¿Es correcto ir vestido al trabajo, con chanclas y pantalone

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

¿Es correcto ir vestido al trabajo, con chanclas y pantalones cortos?

Si, de otra forma no se puede trabajar.
7
29%
No, "la lógica, el sentido común y el respeto" a la hora de elegir indumentaria.
17
71%
 
Votos totales: 24

Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Chus escribió:
Aidel escribió:
Aidel escribió:Mira, si no te cambian de rango, al final se tiene que cambiar uno mismo. Yo quiero ser Gran Jedi :cry: :cry:
Que ya sé que nada tiene que ver con ir en chanclas al curro, pero me he dado cuenta de tu cambio en este post :lol:
Puff. Pues hace días que lo cambie. Yo como siempre miro a la cara, jejeje. :wink:

Ojo yo soy de los buenos.. Mi pregunta es, quien será la Princesa. :lol: :lol:
jajajaj yo me pido la princesa pero sin los rodetes!! jajajaj :P

Lo de las estrellas hasta a mi me hizo gracia verlas debajo de tu nick! a mi PLIN!

Yo, sinceramente, prefiero ir en falda y con sandalias!! jejeje y si es con tirantes mejor, que soy doña calores y en el estudio se ríen de mi porque a pesar del aire acondicionado uso abanico!! :shock:
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Faber escribió:Si las mujeres pueden ir en tirantes, falda corta y con zapatos descubiertos entonces igualdad, los hombres podemos ir en pantalón corto y chanclas (y si alguno quiere, en falda).
estoy de acuerdo al 100%. No entiendo que pasa por ir a nuestro trabajo en pantalones cortos o en chanclas
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Ahi les has dado pluma, aunque he votado que no, pero estoy muy de acuerdo con pluma, ¿yo no entiendo por que no se puede ir de sandalias (de hombre, no chanclas de playa) y pantalones cortos, por ejemplo donde curro yo hace mucha calor, y sin vivniera de corto...no morimos, y eso que tenemos aire acondicionado (portatil), pero hace muchaaaa calor.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Yo con el aire acondicionado, aun sobrevivo. Cuando lo paso mal es cuando tengo que volver a casa para comer (14.00) o cuando tengo que volver a la oficina (16.00), que calor.

A mediados de mes, pasando de lo que digan, como siempre, yo me pondré pantalón corto y chanclas (ojo no son playeras, je,je).

Y sobre las estrellas como aidel, no me sigue la corriente, cuando tenga un hueco, cambiare el avatar. :wink:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno, yo en verano muchos dias vengo con pantalón de lino y chanclas de esas que tanto criticáis... :oops: :oops:

De momento no me han dicho nada... :wink: :wink: (eso si, pantaloncito largo y polo o camisa veraniega).


Un saludo.
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Chus escribió:Yo con el aire acondicionado, aun sobrevivo. Cuando lo paso mal es cuando tengo que volver a casa para comer (14.00) o cuando tengo que volver a la oficina (16.00), que calor.

A mediados de mes, pasando de lo que digan, como siempre, yo me pondré pantalón corto y chanclas (ojo no son playeras, je,je).

Y sobre las estrellas como aidel, no me sigue la corriente, cuando tenga un hueco, cambiare el avatar. :wink:
ehhh y tu horario de verano????
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

pluma escribió:
Chus escribió:Yo con el aire acondicionado, aun sobrevivo. Cuando lo paso mal es cuando tengo que volver a casa para comer (14.00) o cuando tengo que volver a la oficina (16.00), que calor.

A mediados de mes, pasando de lo que digan, como siempre, yo me pondré pantalón corto y chanclas (ojo no son playeras, je,je).

Y sobre las estrellas como aidel, no me sigue la corriente, cuando tenga un hueco, cambiare el avatar. :wink:
ehhh y tu horario de verano????
No tengo horario de verano. :cry:
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

pues que p...., en mi convenio viene agosto, pero en la ofi hacemos julio y agosto
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS Y DESPACHOS
DE LA PROVINCIA DE VALENCIA


Artículo 37.- Jornada intensiva.-

Todas las empresas establecerán durante el verano la jornada intensiva.

En aquellas empresas donde no se pueda establecer la jornada intensiva se
establecerán turnos de trabajo de mañana y tarde.

:cry: :cry:


En Agosto, vacaciones. 8)
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

EL MISMO PERO EN ASTURIAS.


CAPITULO II Jornadas y descansos
Art. 6º. Jornada laboral. La jornada semanal se divide en dos períodos: Uno de invierno comprendido entre el PRIMERO DE OCTUBRE Y EL 31 DE MAYO, con una jornada de 40 horas semanales, y una interrupción cada día para almuerzo no inferior a una hora y media, ni superior a tres horas; y otro de verano comprendido entre el 1 DE JUNIO Y EL 30 DE SEPTIEMBRE con un horario o jornada intensiva de 36 horas semanales y un descanso diario computado dentro de esas treinta y seis horas, de quince minutos.

La distribución de la JORNADA SEMANAL DE VERANO, podrá hacerse por el empresario en horarios de mañana y tarde, siempre que exista la necesidad objetiva y acreditada de cubrir tales horarios, debiendo el empresario comunicar tal extremo, con la expresión detallada de las causas y su duración a la Comisión Mixta de Interpretación del Convenio, y con una antelación mínima de SIETE DÍAS. En todo caso ningún trabajador podrá ser destinado a horario de tardes un número de jornadas superior al 50% de las jornadas laborales existentes en el período considerado de 1 de junio a 30 de septiembre.

La distribución de dicha JORNADA INTENSIVA DE VERANO se realizará en las empresas de forma que no se trabajará en jornada vespertina ningún viernes del período comprendido entre el 1 de junio y el 30 de septiembre. En el mes de agosto la jornada intensiva será siempre en horario de mañana.

En el caso de que fuera precisa la realización de HORARIOS de tarde el empresario podrá organizar dicho horario en jornada partida siempre que acredite la necesidad de tal fraccionamiento, o así lo acuerde con el trabajador afectado.

Se exceptúan de las anteriores especificaciones al personal que tenga establecido su trabajo a turnos o que ejerza funciones de vigilancia.

El personal que tradicionalmente venia prestando actividad en jornada continuada durante todo el año, mantendrá el aludido horario, sin que el mismo resulte en contrario a nivel individual.



Hago menos de lo que me corresponde. :cry: :cry: :cry:
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Chus escribió:Y sobre las estrellas como aidel, no me sigue la corriente, cuando tenga un hueco, cambiare el avatar. :wink:
Ando ocupadete Chus, en cuanto pueda te la sigo :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Faber escribió: ¿Con Havaianas se puede?, son mis preferidas, como no se pueda no se qué voy a hacer... :lol:
Imagen

Tienes que ir a juego... :lol: :lol:

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados