Campus Party 2006

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Campus Party 2006

Mensaje por Faber »

Yo este año voy a ir. ¿Alguien de aquí tiene pensado acudir?, lo digo porque sería una buena ocasión para conocernos en persona y compartir conocimientos y material.

Para los que no sepan lo que es la Campus Party: http://web6.campus-party.org/
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Bueno, después de dos horas de colas, www.delineantes.tk ya está representada en la 10ª Campus Party, a las 00:00 hora española sera la puesta en marcha general, ya os contaré cosas por aquí o por messenger :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Diario de La Campus. Dia 1

Mensaje por Faber »

Dia 24-07-2006

Se suponía que se abrían las puertas a las 12, yo he llegado a las 13:25. Como os he dicho antes me ha costado cerca de dos horas localizar mi sitio y conectarme. Pero lo he conseguido, esta es la prueba:

Imagen

Como podéis ver, me ha acompañado mi amigo el Pingüino, para reivindicar el software libre (y hay muchos de su especie por aquí). :wink:

hasta la hora de la inaguración he "inspeccionado" el terreno, he visitado los stans de MSN Live y de Coca-Cola (y he recogido los regalitos chorras correspondientes). También he aprovechado para descargar el DC (programa para hacer descargas dentro de la campus, tipo P2P), y he comprobado la velocidad ¡¡¡¡9 Mb/seg.!!!! :shock: y eso conectado al servidor low, increíble.

todo esto siempre ayudado por los campuser@s veteranos, que he conocido unos cuantos que ayudan mucho :wink: y los hay de todas partes...
Imagen
Aquí vemos catalanes, gallegos, y por supuesto valencianos.

El momento cumbre ha venido con la cuenta hasta diez inagural de Stephen Hawkins, me ha gustado su mensaje, ha dicho algo así como "tenemos que aprovechar las ventajas tecnológicas para hablar más, los grandes cosas de la historia de la humanidad se han conseguido gracias a hablar, mientras que los grandes fracasos han sucedido por no hablar suficiente" tiene razón ¿no? :wink:

depués ya cenar, chatear, descargar, ir a la zona chill out..., y prepararse porque mañana empieza lo bueno, todos los talleres.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

25-07-2006

Son las 5:40 de la mañana (día 26 en realidad) y aquí la gente no se va a dormir :lol: . Bueno sí, pero hay muchos todavía "danzando".

Breve diario de hoy.

- Lo primero, decir que me han eliminado del campeonato de Pro Evolution Soccer 5 para PS2 por no presentarme al partido (se me olvidó) :twisted:

- He ido a la primera parte del taller de retoque fotográfico. Ha sido muy interesante, con el programa photoshop le hemos hecho la "cirujía estética" a una señora, que por cierto era la mujer del profesor :lol: y la hemos rejuvenecido, le hemos areglado las cejas y los labios, le hemos quitado ojeras y los ojos cansados. Luego le hemos bronceado un poquito, jeje.

- A través del foro de la Campus se está organizando una quedada de gente aficionada a las tres dimensiones de aquí de la CP, para tomar unas birras y hablar de nuestra afición a las 3D, les comentaré la existencia de este foro, como no.

- Las descargas causan furor entre los foristas, aunque también el modding, se pueden ver autenticas obras, no se si de arte, pero de algo son obras.

Os pongo unas nuevas fotos, porque las otras las hice con el móvil y son un poco malas. Bueno, estas son de ahora, de noche, tampoco son muy bienas... Las hora que pone en las fotos es real, en serio.
Imagen
Imagen
Imagen

Pondré más fotos, continuará...
Última edición por Faber el Mié Jul 26, 2006 1:22 pm, editado 1 vez en total.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Wenas, que divertido parece, jeje, no se si algún año de mi vida iré a una campus party o qué, supongo que alguna vez en la vida lo haré.

Tal como dice Stephen, la tecnología como internet da oportunidad a que la gente intercambie opiniones de todo tipo y además se debatan temas muy interesantes, es lo bueno de esto, y las campus creo que ayudan a este tipo, ya no tanto por las descargas en sí, si no a conocer gente con gustos parecidos y "copartir" de todo.

Ya me he estado fijando por la tele en algunos moddings, unos son bastante interesantes, y bonitos, como el del r2d2, pero otros como ese del Leon, hecho de metacrilato no me gusta y además lo veo muy poci útil muy aparatoso, como el de la pecera. Pero bueno como son maneras de mostrar lo que se puede montar...

A ver si después de estar por allí entra más gente al foro y todo esto. Enga, un saludo y que lo pases bien.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

27-07-2006

Cuaderno de bitácora:

He asistido a los siguientes talleres:

- Retoque fotográfico 2: en el que se aprendía a hacer imagenes tridimensionales con photoshop, no muy útil para mí en el sentido de que yo dichas imagenes las creo con AutoCad o 3D Studio Max, pero sí que es útil para retocarlas, añadir objetos, sombras, etc...

- Composición Musical, este me interesaba porque soy ex-músico y conozco secuenciadores como Cubase en versiones antiguas y quería reciclarme. Me gustaría hacer mis propias bandas sonoras para mis animaciones.
El curso ha sido muy chulo, con el programa "Garage Band" para MAC OS, parece que para Windows dicho programa saldra próximamente con el nombre de "Monaco", así que, en mi caso, a esperar impaciente.

- Como actividades extra, decir que ayer nos invitaron a todos a comer paella, muy buena estaba, la hizo una empresa de Náquera (Valencia). Empiezo a notar ya el cansancio, así que de vez en cuando voy a IMAGENIO a ver la pantalla gigante y tomarme un Burn o un Red Bull :lol:

Ahora me voy con mi compañero Jaume al taller de PHP.

¡¡¡Un saludo a todos los foristas!!!
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Fin

Mensaje por Faber »

Bueno, perdonadme que no haya escrito últimamente el diario, se que tenía muchos seguidores :lol:

Ayer finalizó la 10ª Campus Party, ha sido una experiencia muy buena en muchos aspectos.

Espero que algunas de las personas que he conocido allí visiten este foro.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados