Merece la pena el cambio??

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Merece la pena el cambio??

Mensaje por mad »

Hola, pues estoy anclado en el pasado y uso todavia el 3D Max 5; ahora creo que van por la version 8; merece la pena cambiarme del 5 al 8??

Es que después de hacer el cambio de AutoCAD 2004 al 2007...ya ni me atrevo a hacer nada sin consultar!!!! :wink: :wink:

Saludos!!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Hombre, ahora están en la version 9.

No se si hace falta que hagas el cambio, si tus imagenes con el 5 tienen calidad y te salen bien, no creo que sea necesario.

Si alguna vez te ves con la necesidad por la compatibilidad con otros pues entonces si.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lala
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2008 10:16 pm
Ubicación: Bilbo
Contactar:

Mensaje por Lala »

Pues yo empece con el 6, asi k no se cual será la diferencia con el 5, pero x lo menos desde la 6 no ha cambiado casi, yo uso ahora el 9, y los cambios de interfaz no son tan grandes como en autocad, x ejemplo del 2002 al 2007, xo en el 3d max se han reparado muchos fallos del programa, como los conflictos al hacer booleanos. tambien puedes descargarte el demo en la pagina de autodesk y mirar si te convence..
Solo es mi opinion...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados