¿Es correcto ir vestido al trabajo, con chanclas y pantalone

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

¿Es correcto ir vestido al trabajo, con chanclas y pantalones cortos?

Si, de otra forma no se puede trabajar.
7
29%
No, "la lógica, el sentido común y el respeto" a la hora de elegir indumentaria.
17
71%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

¿Es correcto ir vestido al trabajo, con chanclas y pantalone

Mensaje por Chus »

Llega el verano, con él las altas temperaturas en algunas regiones, las chanclas y los pantalones cortos empiezan a ser la ropa de trabajo en algunas oficinas, pero ¿es correcto ir vestido así al trabajo?


¿Es correcto ir vestido al trabajo, con chanclas y pantalones cortos?

Si, de otra forma no se puede trabajar.
No, "la lógica, el sentido común y el respeto" a la hora de elegir indumentaria.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Los pantalones cortos, pasan, ¡pero las chanclas! :lol: :lol: :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Yo quiero ir con pantalones cortos y chanclas, pero me voy a esperar un poco más. Y no es por que tenga frió. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Mira, si no te cambian de rango, al final se tiene que cambiar uno mismo. Yo quiero ser Gran Jedi :cry: :cry:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Aidel escribió:Mira, si no te cambian de rango, al final se tiene que cambiar uno mismo. Yo quiero ser Gran Jedi :cry: :cry:
Que ya sé que nada tiene que ver con ir en chanclas al curro, pero me he dado cuenta de tu cambio en este post :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Aidel escribió:
Aidel escribió:Mira, si no te cambian de rango, al final se tiene que cambiar uno mismo. Yo quiero ser Gran Jedi :cry: :cry:
Que ya sé que nada tiene que ver con ir en chanclas al curro, pero me he dado cuenta de tu cambio en este post :lol:
Puff. Pues hace días que lo cambie. Yo como siempre miro a la cara, jejeje. :wink:

Ojo yo soy de los buenos.. Mi pregunta es, quien será la Princesa. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Pensé que me iban a decir que me quitara las estrellas, como son las que tienen los moderadores. Igual se molestaban. Jeje, como en el foro no acierto una.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Hablando del tema inicial que plantea Chus, mi opinion particular esta muy clara y asi lo he votado, la lojica es de ir correctamente vestido a trabajar. Y correctamente me refiero a ir con pantalones largos y calzado adecuados al puesto que ocupamos, que en nuestro caso es una oficina por norma general y en ocasiones con trato con clientes. Tambien es verdad que no voy a ir en traje, pues en nuestro puesto de trabajo creo que no es necesario, salvo que me lo exijan, y para esto habria que negociar pues cambair el vestuario y mas a base de trajes eso hay que pagarlo. Tambien es verdad que no me gusteria tener que usarlo :? .


Con lo de tus estrellas, Chus, a mi ni fu ni fa, los moderadores estamos para cosas mas importantes, aunque tambien es verdad que nuestro trabajo cada dia es menor, y eso es gracias a todos los foreros que lo hacemos posible. :wink: .



Buen finde a tod@s
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Bueno eso depende mucho del lugar donde se trabaje, pero en general creo que se debe de ir vestido de acuerdo a las exigencias del reglamento interno de la empresa y el puesto que se desempeñe.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Si las mujeres pueden ir en tirantes, falda corta y con zapatos descubiertos entonces igualdad, los hombres podemos ir en pantalón corto y chanclas (y si alguno quiere, en falda).
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Faber escribió:Si las mujeres pueden ir en tirantes, falda corta y con zapatos descubiertos entonces igualdad, los hombres podemos ir en pantalón corto y chanclas (y si alguno quiere, en falda).
En falda por qué no, pero repito... ¡¿en chanclas?! :? :lol: :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Bueno, bien dicen que el habito no hace al monje cierto :wink:
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

<embed src="http://www.20minutos.tv/videoplayer/jksvHKQY/" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

El vídeo interesante, ciertamente a ellas se les da más manga ancha.

Aunque yo creo que si entro a un estudio a negociar algo con algún técnico y éste me atiende en chanclas... me daría un mal :lol:. Y si el técnico es mujer pienso lo mismo, qué horror... Pero ciertamente, no es lo mismo un zapato abierto más o menos resultón (como suelen usar ellas) que un par de chanclas, (escandalizado a lo diseñadora on) con lo choni que quedan hasta en la playa... (escandalizado a lo diseñadora of). Son tan "chan-clas"... hasta la palabra no tiene desperdicio :lol:

Qué va, qué va... no me imagino a nadie tratando con un cliente en ese plan.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

-En un principio si se trata de una oficina técnica de alguna industria del metal o de la construcción, no seria correcto el llevar calzado apto para la playa puesto que no cumpliría con las normas de seguridad que están establecidas al hecho de acceder a una planta de fabricación o a una obra con los riesgos que esto conlleva, imaginandonos que pasaría si alguien llevara este tipo de calzado en vez de llevar unas botas de seguridad y se le cae una plancha metálica encima del pie, seria seguramente fatal para esa persona.

-Por otra parte, es raro que alguna oficina técnica de hoy en dia no disponga de aire acondicionado, tampoco les va en gasto recortar el servicio, puesto que si lo ponen a una temperatura adecuada, todos podremos trabajar bien y sin agobios y ellos ahorrar en consumo eléctrico.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados