Seguir estudiando tras DAPC

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Seguir estudiando tras DAPC

Mensaje por Figaro »

Hola a todos, tengo 30 años, mi vida laboral ha estado muy relacionada con el diseño grafico y bueno hace 1 año que empece a trabajar en el sector de la Delineación.

Tras obtener el Mod. en D.A.P.C quisiera escalar un poco mas y cursar Obras Públicas.

Pero me gustaria tener una opinion sobre aquellos que lo han intentado.
Quisiera saber si realmente merece la pena intentarlo, ya que con todo tendria que seguir trabajando y al estar en obra mi asistencia a clase serie un tanco escasa.

Que tal vuestras experiencias??

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Mi experiencia es negativa; "o estudias o trabajas", al menos para mi filosofía...A mi esto de ir sacándome 3 o 4 asignaturas al año no me sirve, me pongo nervioso y ansioso y veo que no avanzo.

Por otra parte, el poco tiempo libre que me queda lo intento disfrutar; y o te gustan muchísimo las asignaturas o no disfrutas...

Si tienes muchas ganas, ADELANTE!!!Así no te quedarás con el "ay y si lo hubiera hecho??". :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Yo intenté OO.PP hace muchos años y me fue muy mal, pero creo que yo no te sirvo como referencia, ya que no estaba convencido del todo, sólo lo matriculé porque hace años los delineantes no podíamos entrar a arquitectura, que es la única carrera que realmente me gusta, así que entré en OO.PP. pero nada convencido.

Lo que dice mad es cierto, trabajar a jornada completa y estudiar es MUY DURO, pero bueno, poderse se puede...
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Es muy durooooo...doy fe, yo cuando hacia el ciclo, estudiaba por semana, trabaja los fines de semana, y hacia al final incluso hacia las practicas ibamos a clase una vez a la semana y trabaja los fines de semana.

Creo que es cosa de fuerza de voluntad.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Cuando yo estudiaba tambien trabajaba los fines de semana en hosteleria, horario desde por la mañana hasta de madrugada. Asi que se te hace muy pesado y cansado, ahora trabajo por semana de lunes a viernes e intento estudiar tambien, pero hay que tener mucha fuerza de voluntad y sacrificar que cuando sales de trabajar en lugar de irte a dar un paseo a despejar o tomarte algo con los amigos tienes que ir a casa a estudiar, es complicado y pesado. Me pasa como mad, ves que no avanzas, tienes ilusion pero te ves agobiado, no dispònes de tiempo para todo, y eso sin contar que a veces te tienes q llevar el trabajo a casa, entonces ese dia se acabo el estudiar; xq realmente de lo que estas viviendo es de lo que estas trabajando, no de lo que estudias.
Ahora yo te animo a hacerlo, y espero que lo consigas suerte y animo!!!
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Estudiar y trabajas es muy duro, yo tuve que dejar de hacerlo, amimante y dale caña!!!
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados