NO me deja importar archivos

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

NO me deja importar archivos

Mensaje por mad »

Hola, resulta que he hecho un modelo en AutoCAD 2007 para posteriormente importarlo al 3D Max 5, como he hecho tantisimas veces desde AutoCAD 2004 y NO ME DEJA!!!

NO carga absolutamente nada!!!

AYUDA PLISS!!! :wink: :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Hombre, una cosa que funcionaba muy bien si usas el Architectural Desktop era pasar de AutoCAD a Vizrender y luego al 3ds max 6, pero claro, es que yo el acad 2007 no lo he probado. Y el 3ds max 5 no recuerdo si carga archivos .viz
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno, como me comentaste ayer Óscar, el problema estaba en que 3D Max 5 no puede cargar archivos guardados en version 2007; todo arreglado al cambiar el formato de guardado, en AutoCAD 2000...

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Eso te iba a decir. Que guardases los archivos del 2007 en formato 2000.

No entiendo el por qué de tantas incompatibilidades. Me ha jodido muchas veces eso. En clase tienen puesto el 2007 y cuando lo utilizo para modificar alguna cosa y no recuerdo que tengo que guardarlo en otro formato luego me estoy cagando en todo al llegar a casa y no poder trabajr con ese archivo. Me molesta mucho. Lo mismo pasa con el 3dmax 9 que han puesto recientemente en el aula. yo utilizo el 2006 y el max 8..... en fin.

Pos eso.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Tendré que actualizar mi MAX, porque aun voy por el 5...xDD
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

JARNO TRULLI escribió:Tendré que actualizar mi MAX, porque aun voy por el 5...xDD
Aún...??

Y yo que tengo sólo el R3 y no tengo ni papa de como funciona... :oops: :oops:
Os estoy viendo...
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Tendré que actualizar mi MAX, porque aun voy por el 5...xDD
JARNO, me parece que ni actualizando el 3DS se solucionaría el problema para pasar archivos desde AutoCAD a 3DS. Te lo digo por que casualmente me tope con este enlace que te pongo, que hace referencia justamente al problema que plantebas iniclamente. Para solucionarlo te tienes que descargar de la página de AutoDESK de USA una especie de pluging para uqe ambos programas sean 100% compatibles,

Te dejo el enlace y leetelo detenidamente, ya que creo te puede interesar;

http://foro.3dgazpacho.com/viewtopic.php?t=3901

Un saludo a todos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lala
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2008 10:16 pm
Ubicación: Bilbo
Contactar:

Mensaje por Lala »

Pues yo hace años que ya no lo hago xk daba peores resultados traerse los objetos de autocad, xo exportaba del 2002lt a 3ds y luego lo importaba desde el max7, y nunca tuve ningún problema para importarlos. tenias que ajustar el valor del comando facetres, k x defecto venía en 0.5, a 3.0 para que los contornos circulares sean representados con mayor precision, una vez ajustado este valor metes el comando 3dsout y seleccionas los elementos que kieres exportar, te sale un menu donde uvicar el archivo para despues importarlo en max, yo recuerdo que lo hacia x partes, fachado, cubierta, terreno, etc, etc.. y despues abria el max e iba importando y todo quedaba colocada en el mismo lugar donde lo coloque en el autocad..
Espero haberte ayudado un poco por lo menos, que despues de esta chapa que te estoy metiendo... jejejje
Agur!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados