Configurar varias presentaciones a la vez.

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Configurar varias presentaciones a la vez.

Mensaje por abel »

Hola a todos.
Tengo una pequeña duda que espero que me podáis ayudar a resolver...

¿Sabéis si hay alguna manera de poder configurar (o cambiar la configuración) de varias presentaciones a la vez?
Es que me pasó un compañero de trabajo unos ficheros con unas 15 presentaciones cada uno y la verdad tener que ir cambiando de una en una para poder configurarla.... :roll: :roll:

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Abel espero que sea la respuesta que necesitas,

De te dejo un enlace de otro foro donde se habló precisamente de lo mismo.

http://www.hispacad.com/foro/viewtopic. ... entaciones

Leeló detenidamente, pues resulta interesante.


Un saludo
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Gracias Afga...
Lo acabo de leer y no es exactamente lo que yo quiero.

Sigo buscando... :wink:
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Podrías explicar más detalladamente y exactud que es lo que necesitas Abel?
Todas las configuraciones que debes realizar serían iguales?
Has proabdo con la orden PUBLICAR de AutoCAD?

Seguro que mediante una rutina de Autolisp a la medida se podría conseguir algo, solo falta conocer las necesidades del usuario, puesto que LISP ofrece unas posibilidades practicamente ilimitadas.


Un saludo
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Veras... entre un compañero y yo estamos haciendo los planos de un proyectito, pero como no le tenemos puestos los mismo nombres a las impresoras, al abrir sus ficheros no puedo imprimir y como está echo con varias presentaciones tengo que ir cambiando una a una para poder imprimirlas. También tube que cambiar el patrón de plumillas....

Resumiendo, lo que me interesaría es poder cambiar la impresora y el patrón de plumillas (ya que ventana, escala y demás se conserva)

Un millón por el interes.
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

vaya, en el 2007 no me funciona la orden PUBLICAR, eso sí, selecciono desde el modelo, pulsando ALT y todas las presentaciones, y pinchando el botón derecho del ratón, deja la opción publicar. Yo creo que así se puede conseguir lo que es el trazado, pero lo de las plumillas, como no las hagas presentación por presentación... o importando de otro archivo el sistema de impresión, que parece que deja... :roll:
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

Yo probaria con la orden PUBLICAR, y el administrador de referencias, desde fuera de autocad
Avatar de Usuario
ICON
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 01, 2007 7:25 pm
Contactar:

Mensaje por ICON »

y no podeis usar los dos el mismo trazador? o ¿imprimis en diferentes impresoras? dos opciones: o poneros de acuerdo y usar el mismo archivo *.pc3, o intentar guardas configuración de página, y así es sólo pinchar esa opción. (yo uso el 2004, no sé ahora como están las cosas por ahi)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados