ZwCAD

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

ZwCAD

Mensaje por Faber »

Os cuento que hace una hora que estoy probando este programa, tiene el express igualito al de autocad y todo, estoy muy ilusionado, casi llorando, jaja.

Está en inglés, eso sí, pero por lo demás de momento de cine.

http://www.zwcad.org/en/index.asp
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
ICON
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 01, 2007 7:25 pm
Contactar:

Mensaje por ICON »

y es completamente seguro (sin viruses y eso) y gratuito???
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

ICON escribió:y es completamente seguro (sin viruses y eso) y gratuito???
Eso dependerá de tu antivirus, firewall, etc. , igual que con AutoCad.

Gratuíto no es, he dicho que es una alternativa económica, no gratis :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
ICON
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 01, 2007 7:25 pm
Contactar:

Mensaje por ICON »

:!: asi que de momento no hay nada gratuito no?? vaya :(
bueno, a lo de los virus me refería que es algo legal no? que se supone que te lo venden en un sitio seguro...
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

ICON escribió::!: asi que de momento no hay nada gratuito no?? vaya :(
bueno, a lo de los virus me refería que es algo legal no? que se supone que te lo venden en un sitio seguro...
Para windows no hay nada gratuíto al menos que yo sepa.

De todos modos a mí no me parece mal que me cobren por una herramienta, en este caso el CAD, siempre y cuando sea un precio razonable y funcione correctamente. Y de momento ZwCAD cumple.

Es como pagar por un compás o un escalímetro, son herramientas para trabajar. Si no funcionan te devuelven el dinero, y Autodesk lo que hace es sacar nuevas versiones y volver a cobrarlas a precio de oro. :twisted:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
ICON
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 01, 2007 7:25 pm
Contactar:

Mensaje por ICON »

Pero zwcad es exactamente igual que autocad? si te devuelven el dinero? el programa te llega a casa en una cajita o va todo online?
bueno, ya nos irás informando a ver qué tal sigue la cosa.

¿Usas linux?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: ZwCAD

Mensaje por Faber »

Podeis solicitar información a la empresa ZWSpain, distribuidora de ZWCAD en España, tienen una oferta especial para usuarios de delineacion.org mediante este formulario
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Comparación AUTOCAD vs ZWCAD

Mensaje por Faber »

Comparación AUTOCAD 2011 X ZWCAD 2011

Intersante vídeo, porque vamos viendo el trabajo y los comandos utilizados:

si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Presentación ZwCAD +2012

Mensaje por Faber »

Esta tarde a las 18:30, dentro del ciclo de presentaciones del Seminario de Actualización CAD del CODITECVA, tendremos una presentación de ZWSPAIN, distribuidor en España de ZWCAD.
si algo puede salir bien, saldrá bien
sabahat
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 10, 2014 12:33 pm
Contactar:

Re: ZwCAD

Mensaje por sabahat »

Aprendí a usar Allplan y considero que no es un programa exclusivamente para realizar modelados en 3D, es bastante versátil si lo utilizas en 2D. Mi opinión es que es un buen programa a la hora de desarrollar proyectos y su punto fuerte son los modelados en 3D, en combinación con programas tipo 3DS o Cinema 4D puede ser espectacular.
Lo que menos me gusta de Allplan es que el nivel de personalización del programa en cuestión es mas limitado que Autocad (para mi algo muy importante) y lo deja en desventaja respecto a Autocad en velocidad y manejabilidad.
P.D. Pa gustos, colores.
Saludos
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: ZwCAD

Mensaje por Faber »

sabahat escribió:Aprendí a usar Allplan y considero que no es un programa exclusivamente para realizar modelados en 3D, es bastante versátil si lo utilizas en 2D. Mi opinión es que es un buen programa a la hora de desarrollar proyectos y su punto fuerte son los modelados en 3D, en combinación con programas tipo 3DS o Cinema 4D puede ser espectacular.
Lo que menos me gusta de Allplan es que el nivel de personalización del programa en cuestión es mas limitado que Autocad (para mi algo muy importante) y lo deja en desventaja respecto a Autocad en velocidad y manejabilidad.
P.D. Pa gustos, colores.
Saludos
Gracias por tu opinión, pero... ¿por qué opinas sobre Allplan en un post de ZwCAD?
si algo puede salir bien, saldrá bien
Jalcala20
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 22, 2017 11:39 am
Contactar:

Re: ZwCAD

Mensaje por Jalcala20 »

Hola!

En el mundo de los buscadores de alternativas a Autocad, di con ZWCAd, la verdad que sale del paso bastante bien , investigando encontré que han tenido problemas legales con Autodesk http://www.miltonchanes.com/2015/10/aut ... creta.html http://www.digitaleng.news/virtual_desktop/?p=8562
Hay bastante información por ahí, una pena porque iban por buen camino pero bueno.. Al final una empresa que se mete en esos problemas legales no es muy de fiar bajo mi opinión, ya que en cualquier momento te puede dejar colgado, en fin.
He buscado y dado con otra alternativa, BricsCAD, bastante a la altura y buen rendimiento , además con bastantes posibilidades si estais metidos en temas de desarrollos de APis y cosas así, por precio me resulta bastante competente, ¿alguien lo ha probado, que os parece?
saludos
runnerbcn
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 22, 2018 10:06 am
Contactar:

Re: ZwCAD

Mensaje por runnerbcn »

Hola, amigos. ¿Alguien que tenga experiencia con este programa me puede decir si se pueden editar bloques dinámicos? Estoy testeando el programa en la oficina y no me deja editar ningún bloque dinámico de los que tenemos creados con Autocad para nuestros proyectos. Me sale este mensaje:

"Comando: _-bedit
El bloque contiene bloques dinámicos.
No se puede editar en el Editor de Bloques.
"

¿Alguna idea?

Gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: ZwCAD

Mensaje por Faber »

Os dejo este video de arqMANES sobre la ultima version de ZWCAD



Aunque ya es muy antiguo, por si os sirve tambien os dejo el post que escribi cuando lo usaba:

Instalando y probando el nuevo ZWCAD+ 2012
si algo puede salir bien, saldrá bien
arturopolanco
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 05, 2021 8:53 am
Contactar:

Re: ZwCAD

Mensaje por arturopolanco »

Gracias por compartir
Es una alternativa interesante.
Autodesk Certified Professional
AutoCAD/ Civil 3D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados