Sobre los colegios de la lista

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Y los colegios que figuran pero que es como si no existieran...casi se podian borrar..jeje...ya que el de A coruña, es como un fantasma....ordenadores que no funcionan, impresoras tanto de cuanto..no hay cursos de formacion (ni de pago)....y demás...eso si la cuota te la cobran....

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

PUES HACER QUE FUNCIONE, ANIMAOS Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Si perfecto , pero te quejas y te dicen que si que estan organizando cursos y esperando que arreglen los ordenadores...pero asi llevan tres años (desde que yo lo sé)...que haces? mas que llegar alli y quejar protestar y ya ...ala ...pa casa.....tiempo libre para tomar las riendas no hay...asi que no te queda mas que joderse...ahhhh si y tb dicen que estan luchando por nosotros, pero cobrar bien cobran...y no sabes nada de ellos en todo el año
macetacincel
Calcador
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 26, 2008 1:17 pm
Ubicación: GALICIA
Contactar:

Mensaje por macetacincel »

JC tienes razón en todo el año no se sabe nada de ellos, no envían información de ningún tipo, pero de ninguno ni laboral, ni de cursos (no los habrá), de nada, es una porquería, me pregunto porque cobrán?, no lo entiendo.

Alguien sabe decirme que hacen en este colegio todo el año, a que se dedican?.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Ya no es a que se dedican...sino donde meten el dinero...que se que no cobran mucho, pero el tema es eso...lo que cobran onde lo meten, ya sin hablar de posibles ayudas autonomicas y estatales que puedan tener.

Por cierto cuantos de coruña somos por aqui?


Otra cosa, yo no habia abierto un tema nuevo sino que habia contestado otro, alguien lo ha movido, no? por que creo que solo no lo ha echo..jajajaj
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

:cry: Insisto es un tema delicado que hay que tomar con mucha seriedad y reponsabilidad, es un mal que aqueja a varios de los colegios.

Como recomendacion sugiero tratar de comunicarse con el Consejo General y esponerles su caso y el de otros colegios a ver que reponden
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Consejo general?...y ese cual es?....
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Tengo entendido que el Consejo General agrupa a todos los colegios de delineantes y que vela por su buen manejo y funcionamiento.
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

oliver_hp escribió:PUES HACER QUE FUNCIONE, ANIMAOS Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS
...pues yo me quedo con el ejemplo de oliver_hp.
Que su colegio no funciona, pues en compañía de otros compañeros, tira de las riendas, porque lo que está claro es que detrás de la gestión colegial, solo hay personas... y mientras más mejor.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Y como empezar a tirar de los hilos, alguien me ayuda?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

JC_TEC escribió:Otra cosa, yo no habia abierto un tema nuevo sino que habia contestado otro, alguien lo ha movido, no? por que creo que solo no lo ha echo..jajajaj
He sido yo, para evitar desviar el tema de ese post que es una lista de Colegios y Asociaciones.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Ok....gracias, faber
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Retomo el tema, que creo que tambien es interesante.
Refiriendome a los colegios que no funcionan, me contestais que nos pongamos manos a la obra, bien, me parece bien la cosa, pero...como hacerlo si ya en su dia les dimos un toque de atencion al colegio y lo único que se consigue por respuesta es: estamos en ello luchando por vosotros...no os preocupeis que estamos en ello...y al final..nada de nada en todo el año, y ya no digo a nivel de competencias y cosas así....sino a a nivel de cursos, ofertas, convenios con copisterias, facilitacion de internet u fax, ordenadores,....etc...claro que me gustaria poder hacer algo....
Oliverhp....podias explicarnos cuales fueron tus pasos para revivir el colegio de sevilla?
Nos podrian quizas valer para seguir tus pasos y luchar por nuestros colegios.
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Pues creo que para eso lo mejor es presentarse en las proximas elecciones, y luchar desde dentro!!!
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Es lo que tu has echo?, yo ahora mismo tengo dos trabajos, y ocuparme de eso seria mu dificil..jeje...yo me refiero sino hay forma de presionar de otra forma?, desde el consejo general u algo así.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados