polideportivos

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
ACE
Calcador
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 07, 2006 8:30 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

polideportivos

Mensaje por ACE »

Alguien sabe dónde puedo encontrar planos o fotos de complejos deportivos? Tengo que diseñar uno y estoy un poco pedida.
Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Re: polideportivos

Mensaje por Mr. Danger »

ACE escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar planos o fotos de complejos deportivos? Tengo que diseñar uno y estoy un poco pedida.
Gracias
Empieza por revisar la normativa técnica.
http://www.csd.mec.es/csd/instalaciones/3normasespecTec

Saludos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
ACE
Calcador
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 07, 2006 8:30 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

polideportivos

Mensaje por ACE »

Gracias, con todo esto ya tengo para distraerme unos dias. Me lo miraré.

Pero además me gustaría poder ver algun polideportivo ya hecho para tener una idea de distribución de las distintas zonas (campos, zona de ocio, zonas verdes, etc.).
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: polideportivos

Mensaje por Aidel »

¿En tu zona de residencia no tienes ninguno al que acceder?
ACE escribió:Gracias, con todo esto ya tengo para distraerme unos dias. Me lo miraré.

Pero además me gustaría poder ver algun polideportivo ya hecho para tener una idea de distribución de las distintas zonas (campos, zona de ocio, zonas verdes, etc.).
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
ACE
Calcador
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 07, 2006 8:30 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Polideportivos

Mensaje por ACE »

Si, eso es lo que he estado haciendo, en realidad he estado viendo varios desde el Google Earth.
¿Conoces alguno especialmente original en el diseño?
Gracias de todas maneras.
me estoy estudiando de momento un poco la reglamentación.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados