.:: ADRIANA ::. Blog

Publicita aquí tu libro, publicación, producto, software, hardware, web, blog, espacio, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adriana
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

.:: ADRIANA ::. Blog

Mensaje por Adriana »

Me he creado un blog, podeis echarle un vistazo en: http://adrianhaworld.blogspot.com/

Salu2! :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Muy chulo Adriana, tiene muy buena pinta, le dare un repasito de vez en cuando. Suerte :wink:
Avatar de Usuario
Adriana
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Adriana »

Me alegro que os guste :wink:

Ah Paco, el comentario lo dejastes doble en el blog.
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Me gusta el blog, sin cosas que te llenan la pagina de suciedad y comentarios buenos.



Algo que no va con el hilo en sí. Es que me parece que no está bien que se vaya publicando en los hilos las páginas de las personas, ya que eso estaría dentro de lo que se llama SPAM (publicitar una página) pienso que lo suyo sería que si queremos poner una página nuestra ya tenemos el "espacio web" en nuestro perfil. Imaginaos tener el sub-foro de offtopic lleno de hilos que publiciten la página o blog correspondiente.

Creo que es una buena manera de intentar que en un futuro no se nos vaya de las manos y se posteen páginas sin control alguno. No? Lo digo porque ya he visto foros que no dan de sí diciendo que no publiciten sus páginas web.

Bueno ya está. Un saludo
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Adriana
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Adriana »

No creo que posteen tanto como para saturar el foro de Off topic de paginas webs, lo que se ven en muchas paginas son envios masivos a muchas paginas webs, no concretamente a una, y suelen ser de sexo o de compra por internet. Otra cosa son las paginas personales de cada uno, que por eso esta en off topic, para que no moleste en el tema de delineacion :? Bueno, solo es mi opinion.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Existe un foro específico para esto, lo paso ahí.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Adriana
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Adriana »

Bueno, yo lo puse en Off topic porque creia que el foro de Anuncios era tb para delineantes :?
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Si Adriana, no era capaz de que se viese y le di dos veces. Perdona elimina uno que yo lo intente y no fui capaz :?
Avatar de Usuario
Adriana
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Adriana »

Es que lo puedo eliminar pero entonces ya no se quedaria tu comentario, lo que no puedo hacer es modificarlo.

Lo que puedes hacer es copiar el contenido y publicar de nuevo el comentario, y yo borro el anterior, si no es mucho follon, sino dejalo :wink:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Como ya lo leiste pues para evitar problemas borralo sin mas. :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado