CYPE INGENIEROS

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

CYPE INGENIEROS

Mensaje por oliver_hp »

ALGUIEN SABE SOBRE CYPE INGENIEROS???

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
david-granada
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 24, 2008 5:37 pm
Contactar:

Mensaje por david-granada »

que quieres saber?
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Yo he tocado algo de cypecad, pero me gustaria saber sobre 3d metal y los modulos de infractucturas.
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Hola quisiera informaros que el Colegio de Sevilla, esta organizando un curso de CYPECAD totalmente gratuito, toda la informacion en la web www.codese.org
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Yo lo utilizo de vez en cuanto, pero os puedo indicar que es una herramienta muy buena para que el delineante pueda realizar un proyecto entero sin ya la necesidad de un calculista.
Ahora bien, hay que leerse el codigo tecnico de arriba a abajo y saber poner exactamente los materiales, cargas, clase de terreno etc.. correspondientes en cada obra o edificio.

En general me gusto mucho aprendermelo.

Un saludo
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
Neverman
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:46 pm
Ubicación: Madrid sur
Contactar:

Mensaje por Neverman »

Es las prácticas tuve ocasión de tocar mínimamente Cype y me pareció bastante complicado, al menos para un delineante verde (como yo). Lo que hice fue sacar los pórticos de una estructura para incluirlos en un proyecto ya en AutoCad. Además vi el manual en una librería y se me quitaron las ganas de saber más... :shock:
[img]http://3.bp.blogspot.com/_L-BNb14-qRE/Si-ADAh1oxI/AAAAAAAAEFo/eXurmwRJSmM/s200/snail_gif_05.gif[/img]
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Neverman escribió:Es las prácticas tuve ocasión de tocar mínimamente Cype y me pareció bastante complicado, al menos para un delineante verde (como yo). Lo que hice fue sacar los pórticos de una estructura para incluirlos en un proyecto ya en AutoCad. Además vi el manual en una librería y se me quitaron las ganas de saber más... :shock:
Bueno, tranquilo, lo que pasa es que en este mundo todos tenemos prisas y con ganas de aprendernoslo en unos cuantos vistazos de ojo, pero te aconsejo que te cojas proyectos ya realizados para hacer comprobaciones de los calculos que te de el programa o si tienes un aparejador especializado mejor todavia ya que le puedes enseñar ejemplos de resultados que te den tus pruebas con el programa, para asegurarte de que vas por el buen camino, tambien se puede empezar a diseñar estructuras con muros de carga y su propia cimentación e ir avanzando.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Hola
Quisiera saber si alguien sabe las tarifas que se aplican a los trabajos de calculo de estructuras y cimentaciones con el programa Cype.

Un saludo.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados