Convertir textoM a texto de una línea

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Convertir textoM a texto de una línea

Mensaje por Faber »

¿Alguien sabe como convertir textos de líneas múltiples a texto dinámico normal?

y aún pregunto más ¿alguien sabe por que hay gente que tiene la manía de escribir una sola palabra con textoM? debe ser muy útil pero a mi modo de ver es un gran engorro a la hora de editar.
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Al Turrón
Calcador
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:25 am
Contactar:

Re: Convertir textoM a texto de una línea

Mensaje por Al Turrón »

Faber escribió:¿Alguien sabe como convertir textos de líneas múltiples a texto dinámico normal?

y aún pregunto más ¿alguien sabe por que hay gente que tiene la manía de escribir una sola palabra con textoM? debe ser muy útil pero a mi modo de ver es un gran engorro a la hora de editar.
Yo las exploto directamente. Así se convierten en texto de una línea

Estoy contigo. Arriba los textos simples!!
Avatar de Usuario
bronxon
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:28 pm
Contactar:

Mensaje por bronxon »

Hay una opcion en express+ testo+convertir texto a mtext que hace justo lo contrario, no se si da la opcion de hacer la orden al reves.

Prueba pero creo que no.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Al Turrón, lo malo de descomponer es que los superíndices los separa del texto, por ejemplo el 2 de los metros cuadrados... :?

bronxon, lo de las express no funciona para esto, gracias a los 2 :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Kike31
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 09, 2009 8:23 pm
Contactar:

Re: Convertir textoM a texto de una línea

Mensaje por Kike31 »

Faber escribió:¿Alguien sabe como convertir textos de líneas múltiples a texto dinámico normal?

y aún pregunto más ¿alguien sabe por que hay gente que tiene la manía de escribir una sola palabra con textoM? debe ser muy útil pero a mi modo de ver es un gran engorro a la hora de editar.
Estoy de acuerdo con ustedes, lo mejor son los textos simples, y si la repuesta es explotando.
Avatar de Usuario
Josep Mª
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 10, 2009 8:51 am
Contactar:

textoM de ...

Mensaje por Josep Mª »

...se ha creado un grupo en facebook de delineantes que tiene su origen al estar hartos de encontrar los textos M para una sola palabra y que les gusta tanto a los NO delineantes...

es tan facil como explotarlos!!!

el grupo se llama "DELINEANTES HASTA LOS COJONES"
chao camaradas!
"Delineantes hasta los Cojones"
[url]http://www.facebook.com/delineantes[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados