Como conseguir listado de estudios de arquitectura

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Como conseguir listado de estudios de arquitectura

Mensaje por anagr »

Hola, a ver si podeis hecharme una mano.

Como mucha gente en esta situacion, ahoramismo estoy en paro y en busqueda de trabajo. Y me preguntaba si alguien sabe donde se podria conseguir un listado o algo parecido de estudios de arquitectura o ingenieria o ambos de mi ciudad (malaga)

No se si lo que pregunto existe o no, pero si me dais alguna idea la verdad que no me vendria nada mal

Muchas gracias. Y espero haber colocado el post donde correspondia

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

No creo que tengas problemas si lo preguntas en el Colegio de Arquitectos de Malaga, y si no seguro que la hay en pagina web del colegio y puede que encuentres ahi la lista.

www.coamalaga.es


Suerte
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Podrías buscar en Asociaciones, Colegios profesionales, Páginas Amarillas, todo lo que pueda ser una base de datos.

Cuando entres en la web, busca Asociados o empresas asociadas, o empresas que colaboran con xxx....y te dara una listado de esas empresas.

Pero por experiencia personal paginas amarillas y según vas visitando tachas....mas que nada es por llevar un control.

suerte
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

Muchas gracias por las ideas.

La verdad que empece con paginas amarillas, lo que pasa que tal y como esta la situacion ahora estoy intentando encontrar primero los estudios que tengan trabajos fuera de mi provicia e incluso fuera de españa.

A ver si hay suerte.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados