PRESENTACION PARA PANEL PANORAMICO

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

PRESENTACION PARA PANEL PANORAMICO

Mensaje por anagr »

A ver si alguien puediera ayudarme o darme alguna idea de como hacer esto.

Resulta que he tenido que hacer en autocad un esquema de proceso de fluidos, y el problema me viene a la hora de preparar la presentacion porque el hueco que hay para colocarlo sera de unos 3 metros de largo y no se como preparar la presentacion para cuando tenga que llevarlo a imprimir salga bien.

No se si hay alguna manera de configurar el tamaño de papel segun te convenga o algo por el estilo.

Si podeis ayudarme alguno lo agradezco o si teneis alguna idea de como hacerlo tambien.

Muchas gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Como no te va a quedar mas narices que empalmar varios trozos, por culpa del tamaño, tendras que hacerlo por tramos y que entre ellos tengas un trozo comun, y perfectamente delimitado por una marca o linea muy fina, para una vez impresos cortar por dicha marca y poder empalmarlo o casarlos perfectamente.
Otra opcion es adaptarlo al ancho del formato de papel alargado, para que sea largo pero con la anchura maxima que te de el plotter donde vayas a imprimirlo.
Yo al menos para sacarlo en papel no se otra opcion, o bien en trozos casandolos luego o adatpar el esquema al tamaño del papel.

Por cierto ¿que tipo de esquema de fuidos es?

Un saludo
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

Es un esquemas de los fluidos de una depuradora, bueno, fluidos y los que no son tan fluidos.

Intentare hacerlo tal y como me has comentado de empalmando los formatos porque aun no se donde se llevara a plotear, desde luego si tuviera que elegir yo lo llevaria a donde siempre he ido que se que tienen papel en rollo, con lo que me ahorraria el corta y pega. Pero tendre que hacer la presentacion porque si digo la verdad, no se ni si quiera si se va a sacar en papel.

De todas formas, muchas gracias
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Cuando hablaste de fluidos ya imagina que eran depuradoras, jejeje, yo tambien me dedico exclusivamente a las depuradoras bien de aguas residuales, o de potabilizadoreas o desaladoras de agua de mar.

Pues nosotros lo haciamos asi como te comente, en trozos y luego empalmandolos, pero viendo que nunca quedaban perfectos y en los paneles donde los colocabamos se arrugaban, decidimos hacerlos al ancho del plotter y mas largo, pero eso nos hizo poner lo textos de los diagramas un poco mas grandes y asi va todo de un golpe, luego se tapaba con una lamina de plastico transparente para que quedase apretado y listo.

Suerte.
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

Vale, al menos me das ideas de como hacerlo porque el que me lo encargo parece ser que idea no tiene mucha.

Y si no es mucho pedir, podrias mandarme alguno para tenerlo como ejemplo, porque la verdad que esta super lioso y no creo que quede muy bien, y como te comente, el que me lo mando no tiene ni idea y no me dice si esta bien o que cosas se podrian mejorar.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Buenos dias.
Lo de mandarte uno va a ser dificil pero no imposible, por desgracia esas informaciones estan guardadas en bases de datos a las que yo no tengo acceso, la verdad que se pasan con el exceso de celo con la informacion. Pero intentare buscar alguno o bien un Sinoptico para que te puedas hacer una idea de como son. Estos sinopticos nosotros los hacemos con el autocad y luego se les manda a una empresa que fabrica estos paneles para las salas de control de las EDAR.
Ya te intentare mandar algo. ¿OK?
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

Muchas gracias, de todas formas, si ves que te va a ser complicado no lo hagas, porque la verdad que si el que me lo pidio no muestra mucho interes creo que con lo que tengo ahoramismo le bastara.

De todas formas gracias por intentarlo.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Estoy en ello, pero es que es una imagen que pesa mucho y no me deja mandarla por correo, intentare reducirla y te la mando o la pongo en el rapidshare para que la bajes.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Te he enviado un mensaje privado.
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

Muchas gracias.
Ya te contare como me ha ido.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados