Como hacer un Diploma

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Como hacer un Diploma

Mensaje por Figaro »

Hola, tengo que hacer unos Diplomas para una gala benéfica, tengo amigos que en otras ocasiones lo han realizado con Photoshop y alguna plantillas (modificando datos).

Pero a mi me gustaría que fuera más real,,,,,con su marco,,el papel antiguo...etc.....

Y nada preguntar si sabéis de alguna empresa en provincia de alicante que haga algo parecido,,,o alguna Web...¿alguna experiencia personal?.

Gracias...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Puedes hacerlo tu si tienes conocimientos de photoshop o de corel draw.
¿Lo que deseas es hacer un diploma con un determinado aspecto y después imprimirlo no?
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
jcostas
Técnico
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 17, 2008 11:10 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por jcostas »

puedes probar con adobe illustrator, es un buen programa para esas cosas
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Hola, la verdad es que tengo que quitarme esta mania de no responder o finalizar los hilos que inicio....

En fin, agradecer a todos las respuestas, peroooo lo consegui por este metodo y queda muy muy bien....

Compre el papel de pergamino, exite en A4 y A3.

Luego en Photoshop creo un documento de igual tamaño y en una de las capas introduzco la hoja de pergamino escaneada (para ver el efecto).

Elimino o desactivo la capa de la hoja del pergamino y guardo el archivo, e imprimo.

Luego los bordes puedes quemarlos un poco para darle una apariencia mas antigua o arrugarlo un poco,,,según el grosor del papel....

En fin,,,,bueno, bonito y barato.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados