DELETED

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
DELETED

Nos ignoran

Mensaje por DELETED »

DELETED

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

:shock: No creo que ese tema se referia a los delineantes en particular, pero el caso yo no recomiendo a elevar mas la roncha entre arquitctos o aparejadores. Mejor dejemos eso en el olvido por el bien de nuestra profesion, el campo de batalla esta en nuestro propio gremio para mejorar pòr el bien de todos. :wink:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

luego dirán que "el tal Faber" achucha a sus dovermanes... :roll:

que conste que yo no opino nada sobre ese tema ¿eh? :lol:

Ah, y recordad seguid mis consignas, foristas míos, no os desvieis de la línea recta de los delineantes... :D
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Faber escribió:luego dirán que "el tal Faber" achucha a sus dovermanes... :roll:

que conste que yo no opino nada sobre ese tema ¿eh? :lol:

Ah, y recordad seguid mis consignas, foristas míos, no os desvieis de la línea recta de los delineantes... :D
:shock:


ImagenImagenImagen
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Faber...Todos sabemos que tienes 1000 cuentas trolls en soloarquitectura!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

[no tienes cosas mejores que hacer.... :P :P ]


(todo es broma eh!!!) :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Dejadlos que digan lo que quieran todos sabemos que luego las cosas son como son, yo lo tengo muy claro.
Hay un dicho que dice que tras un buen hombre hay una magnifica mujer.

Pues dale la vuelta y ten claro una cosa que tras un buen Arquitecto/Ingeniero hay un buen delineante. :wink:
Y esto puedes tenerlo por seguro que es asi, lo que pasa que a algunos les cuesta reconocerlo y otros quizas les moleste.

No le deis mas vueltas.
Avatar de Usuario
jcostas
Técnico
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 17, 2008 11:10 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por jcostas »

tiene cojones que lo diga un aparejador, una profesión que solo existe en españa.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

jcostas escribió:tiene cojones que lo diga un aparejador, una profesión que solo existe en españa.
En Costa Rica tambien existe la figura del aparejador, solo que con otro nombre profesional "Ingeniero en construccion" esta por debajo en la escala de los arquitectos e ingenieros civiles, pero superiores a nosotros. :wink:
Avatar de Usuario
jcostas
Técnico
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 17, 2008 11:10 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por jcostas »

si en paises sudamericanos existe el equivalente a aparejador, por lo menos en venezuela creo q si, y ahora tu dices que en costa rica tambien, eso si en todas partes el arquitecto e ingeniero por encima de ellos
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

jcostas escribió:si en paises sudamericanos existe el equivalente a aparejador, por lo menos en venezuela creo q si, y ahora tu dices que en costa rica tambien, eso si en todas partes el arquitecto e ingeniero por encima de ellos
Algo curioso es que ellos en mi pais al principio dentro de sus competencias no existia la posibilidad de firmar nada. Pero como gremio lucharon hasta conseguir que se les reconociera esa derecho, a pesar de las oposicion que tenian del gremio de los arquitectos e ingenieros.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Chus escribió:
Faber escribió:luego dirán que "el tal Faber" achucha a sus dovermanes... :roll:

que conste que yo no opino nada sobre ese tema ¿eh? :lol:

Ah, y recordad seguid mis consignas, foristas míos, no os desvieis de la línea recta de los delineantes... :D
:shock:


ImagenImagenImagen
Jejeje..q guay los perros..
Yo trabajo con dos aparejadores y ninguno me menosprecia..al contrario,me imploran ayuda y dependen mucho de mi para cualquier trabajito...suerte o muerte. 8)
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados