Presentación

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
masvindio
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:14 pm
Contactar:

Presentación

Mensaje por masvindio »

Hola a tod@s.

Mi nombre es Adrián. Soy estudiante de Obras Púbicas, casi terminando. Tengo el placer de presentarme ante ustedes con la esperanza e ilusión de poder aprender en este fantastico foro de delineación.

Como he indicado, soy estudiandte de OO.PP, carrera en la cual me he llevado una gran desilusion, pues no se aprende a delinear planos (ni lo mas minimo) asique, por ese motivo, y suponiendo que una vez salga a la vida profesional necesitare, no solo saber dibujar (al fin y al cabo estan ud. los delineantes) sino interpretar planos, me he decidido a moverme por mi cuenta y aprender.

Supongo que resultara dificil llegar a saber delinear correctamente siendo autodidacta, pero menos es nada y alomejor, algun dia me decido a llegar mas lejos.

De momento, solo queria presentarme y, pedirles su ayuda paa empezar en este mundo. Me he comprado el libro "Arte de proyectar en arquitectura", pero también me gustaria saber la normativa. ¿Podrian ayudarme? soo pido algunas pistas para guiarme.

un saludo a tod@s y....perdon por la parrafada.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

Mensaje por luisa »

Hola Adrian, bienvenido al foro. Aqui estamos para cualquier cosa que necesites.
Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados