Problema teclas F

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Problema teclas F

Mensaje por anagr »

A ver, resulta que me compre un teclado de estos supermonos que tienen muchas teclitas de esas multimedia que no se usan para nada. Pues bien, cuando voy a usar una de esas teclas F en autocad hace lo que la configuracion del teclado tiene y si le digo que no haga nada pues en el autocad no hace nada.
Asi que si me podeis decir como puedo hacer para que me funcionen las teclas F como toda la vida en el autocad me hariais una reina.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola anagr, todo lo que cuentas parece ser que es por culpa de la configuración del teclado, es decir, supongo que meterías un cd de instalación para que funcionen todas las cosas del mismo. Yo lo que haría es desinstalar por completo ese programa y reiniciar, windows te cojerá el teclado por defecto y seguro que te funcionarán las teclas F.
De todas formas me imagino que en el mismo programa del teclado habrá alguna opción para que funcionen como siempre las teclas F.
Saludos.
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

El teclado tiene un botón que conmuta la función de las teclas F. Suele ser un botón con el símbolo de una F.
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

Zeros escribió:El teclado tiene un botón que conmuta la función de las teclas F. Suele ser un botón con el símbolo de una F.
Problema resuelto. La verdad que no sabia para que era ese boton.

Muchas gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados