duda autocad perfiles

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
nico
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:13 am
Contactar:

duda autocad perfiles

Mensaje por nico »

hola yo me hago 2 perfiles uno 2d y otro 3d y el tema es que no me los guarda y cada vez que entro en autocad tengo que estar un monton de tiempo poniendo las herramienta porque trabajo en 3d y hay muchas herramientas ,la duda es como hacer para que cuando siempre entre en autocad tenga todas las barras de herramientas que baje anteriormente gracias salu 2 nico pd la version que utilizo es la 2007 ,no será un fallo ,porque mira que le di vueltas !!!uffffffffffffffffffff

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Cuando tengas terminado de configurar el menu guargalo en mi perfil ( fichero .arg) con el nombre que quieras, asi, si no te sale al abrir Autocad lo puedes cargar cuando quieras. Igualmente puedes tener varios perfiles, uno para 2D y otro para 3D, por ejemplo.
Saludos.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas nico,

Quizas, y como opinión personal, fuese mejor para el problema que comentas el utilizar los "espacios de trabajo" en lugar de los "perfiles personalizados". Con los espacios de trabajo se te guardaría todo el modo de visualización como tu desees, tanto un modo 2D o un 3D, tal y como explicas.

Te pongo un extracto de lo que dice la ayuda de AutoCAD en cuanto a las dos cosas:

Código: Seleccionar todo

Los espacios de trabajo controlan la visualización de los menús, las barras de herramientas y las ventanas anclables en el área de dibujo. Cuando se utiliza o cambia un espacio de trabajo, se modifica la visualización del área de dibujo. Puede cambiar fácilmente a otro espacio de trabajo durante una sesión. Los espacios de trabajo se administran desde el cuadro de diálogo Personalizar interfaz de usuario.

Los perfiles reúnen muchos de los parámetros de dibujo, las rutas, los valores y las opciones del usuario. Los perfiles se actualizan cada vez que se cambia una opción, un parámetro u otro valor. Si ya ha guardado configuraciones de visualización en diferentes perfiles, puede utilizar los espacios de trabajo para alternar entre distintos entornos de visualización. La mayoría de los perfiles se puede gestionar desde el cuadro de diálogo Opciones.
Espero que te sirve, y lo comento como algo orientátivo. Por cualquier otra duda, aquí estamos, :wink: :wink: :wink:

Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados