APERTURA de Cta.Corriente - CONGRESO

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

¿Te parece buena idea la creación de una Cta. Corriente para gestionar el Proyecto?

SI
16
84%
NO
3
16%
 
Votos totales: 19

mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

APERTURA de Cta.Corriente - CONGRESO

Mensaje por mad »

La Comisión Organizadora del Congreso de Delineantes y Técnicos Superiores Proyectistas, tras mantener diversas reuniones, ha llegado a la conclusión de que si se quiere seguir adelante con la realización del Congreso necesitamos una inyección económica que nos posibilite realizar las gestiones pertinentes para llevar a buen puerto el proyecto.

El Portal (www.delineacion.org), es promotor como sitio del que nació la idea del Congreso (en su foro), pero no puede ni debe hacer frente, por sí solo, a los gastos que ocasionará la captación de patrocinadores, gestión del Proyecto...Actualmente tenemos unos ingresos por publicidad en la web que cubren tan solo el alojamiento del Portal, la administración y poco más; pero esto es independiente del Congreso, puesto que nuestro objetivo no es "ganar dinero" sino tener un sitio como el que tenemos, un sitio libre, abierto y hecho por y para los delineantes; donde se intercambien opiniones, se planteen problemas...

La idea que os planteamos es abrir una cuenta corriente en la que, voluntariamente, cada forero interesado en asistir al Congreso de Delineantes y Técnicos Superiores Proyectistas, aporte una pequeña cantidad de dinero que será deducida de la cuota final por asistente. (Es decir, si cuando tengamos todo cerrado nos sale una cuota de 100€/Congresista por asistir al Congreso y se han aportado 20€, la cuota final a pagar por esa persona será de 80€).

Esa Cuenta Corriente estará gestionada conjuntamente por quien se decida en la comisión organizadora y por GAMA CONGRESOS ( www.gamacongresos.com ), empresa valenciana con amplia experiencia en organización y gestión de congresos, que desde el primer momento ha estado asesorándonos en la organización del Congreso; mensualmente se enviará un extracto de la cuenta a cada colaborador, reflejando los movimientos habidos en la cuenta; con esto, lo que buscamos es dar la mayor transparencia en la gestión y obtener la confianza por parte de los colaboradores.


Nos gustaría saber vuestra opinión al respecto, indiferentemente de que después vayáis a colaborar o no; también se aceptan sugerencias o alternativas a la propuesta que os hemos planteado. Ante todo, y como es filosofía del Portal, buscamos el consenso entre todos los foreros porque, al fin y al cabo, sois vosotros los que hacéis el Foro y los que váis a sacar el Congreso adelante.


Un saludo.
Última edición por mad el Jue Nov 06, 2008 10:38 am, editado 3 veces en total.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Bueno, aclararos que esta no es una idea de mad, se habló en la última reunión msn en la que estábamos más de 10 personas y a todos nos pareció bien.
Última edición por Faber el Mié Oct 22, 2008 1:20 pm, editado 1 vez en total.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Me parece correcto, solo espero que la gente sea participativa y poco a poco vean la realidad de este CONGRESO.

CONTAIS CON MI APOYO :wink:
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Me encantaría ver que ese Congreso se hace realidad, por lo tanto estoy completamente a favor.

Contad conmigo. :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Es importante, para que las personas depositen la inscripciona al congreso entre otras.

Veo en la votacion personas que votaron en contra, cual sera su razon?
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Tal y como comenté en la reunión vía msm de la que ha hablado Faber, me parece buena idea.

Contad conmigo.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
rainbow333_33
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:12 am
Contactar:

Mensaje por rainbow333_33 »

Hola¡¡ Os escribo desde Alicante.

Contad conmigo para todo lo que querais, en cuanto tengais la cuenta, se hara el ingreso necesario.

Si necesitais apoyo desde esta zona, no teneis nada mas que pedirlo.

UN abrazo a todos
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Xavier »

VALE A POR ELLO
XAVIER
trabajar-persistir-esperar
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Yo he votado que si.

A ver si poco a poco lo vemos hecho realidad. :lol:
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

en 9 días 292 lecturas de este post y solo han votado 11 personas (9 positivas).

Conclusión que saco: la gente pasa de todo, lo malo que nos pase nos lo merecemos.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Venga señores animo y no dejemos pasar esta oportunidad, que el beneficio final sera para todos.

Entre todos debemos hacer posible este CONGRESO por nosotros y por el futuro de nuestra profesion, mirando hacia otro lado y con el silencio no se consigue nada de nada.

SI AL CONGRESO :wink:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Faber escribió:en 9 días 292 lecturas de este post y solo han votado 11 personas (9 positivas).

Conclusión que saco: la gente pasa de todo, lo malo que nos pase nos lo merecemos.
Ese es uno de los motivos que me desmoralizan de cara a organizar nada... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

yo pensaba que al ver el título del post la gente se espantaría y ni entraría, pero leerlo y ni siquiera votar no lo esperaba...

y ahora solo se pide la opinión, como para pedir la tranferencia...

:cry:
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Faber escribió:yo pensaba que al ver el título del post la gente se espantaría y ni entraría, pero leerlo y ni siquiera votar no lo esperaba...

y ahora solo se pide la opinión, como para pedir la tranferencia...

:cry:
Creo que deberíamos replantearnos muchas cosas Faber... :(
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

La verdad que yo tambien me he llevado un chasco, sabía que en cuanto se hablase de dinero la gente se echaría para atras, pero tanto tanto tanto como para ni siquiera votar no :? .
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 44 invitados