Huelga de transportistas

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Huelga de transportistas

Mensaje por Faber »

Hoy a las 12 ha empezado una huelga indefinida por el precio de los combustibles.

¿Nos podríamos unir a ellos los que utilizamos el vehículo para trabajar?, la verdad es que es para pensárselo... :roll:

Este delineante está en el caso que comento:
notícia del correo digital
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

El asunto esta mal para todo el mundo, como siga subiendo el precio de los combustibles, yo hace 5 años echaba gas-oil a 0,67 € hoy lo echo a 1,30 € “#@¡??” y la mayor subida fue el ultimo año

http://www.gasofa.es/

un enlace con el precio de las estaciones de servicio más económicas

una pregunta tonta ¿el precio del las gasolinas entra en el IPC?
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Es que no solo ha subido el combustible, es que LO QUE ES INTOLERABLE es que suban los alimentos de primera necesidad, que suba TODO menos los salarios...

Sinceramente, huelga de transportistas no es lo que hace falta, hace falta Huelga General...[me pregunto donde andan los Sindicatos ahora que es cuando hacen falta]
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Los alimentos de primera necesidad está claro que tienen que subir por el tema de transportarlos, por lo tanto la gente directamente se dedicará a comprar solo los alimentos de primera necesidad y básicos.
La verdad es que es una put..., hoy me planteé si coger el coche o ir en Bus (ya que tengo la opción) pero precisamente necesitaba el coche, aunque creo que hasta que no pare la huelga voy a ir en BUS, no quiero quedarme sin gasolina y que luego necesite el coche.
Por cierto ayer las gasolineras estaban a rebentar, menos mal que no fui como los borreguitos el último día a poner gasolina y lo hice unos dias antes.

En fin, esperemos que esta huelga no sea el fin del mundo y puedan solucionar el tema. Por lo menos las subvenciones a transportistas para que no paguen tanto.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

En la subida de algunos alimentos como los huevos o el pollo también influye muchísimo la subida de los cereales que a su vez se están utilizando para hacer biocombustibles, y curiosamente los pollos y las gallinas comen cereales...

Es importante preservar el medio ambiente, buscar combustibles alternativos y ecológicos y todo eso pero, y hablo desde la más completa ignorancia, la sensación que da es que estamos desvistiendo un santo para vestir otro.
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Faber escribió:En la subida de algunos alimentos como los huevos o el pollo también influye muchísimo la subida de los cereales que a su vez se están utilizando para hacer biocombustibles, y curiosamente los pollos y las gallinas comen cereales...

Es importante preservar el medio ambiente, buscar combustibles alternativos y ecológicos y todo eso pero, y hablo desde la más completa ignorancia, la sensación que da es que estamos desvistiendo un santo para vestir otro.
Lo que han hecho con lo de los biocombustibles ha sido una cagada, como se han dado cuenta en Europa ahora...(energias renovables SI, pero no a costa de poder comer).
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Cuando vi por primera vez eso del biocombustible pensé eso mismo, que entonces se tendrian que destinar muchos terrenos solo a producir comida para el biocombustible en lugar de destinarlo a comida para nosotros mismos.
Cuando hay alternativa que simplemente necesitan más investigación prefieren seguir con lo mismo. Para mi no es lógico que para alimentar millones de coches tengan que destinar también millones de metros cuadrados de terreno. simplemente para que el gas que sale del coche no sea tan contaminante.

Es que me parece de locos sustituir una cosa por algo parecido cuando no es para nada viable. Sería como lo de que ahora todos los supermercados dejasen de dar bolsas de plástico y las dieran de papel.... sería un gasto imresionante y una contaminación peor aun por el tema de estar talando arboles. Antes que eso estaría bien pensar si es mejor dar bolsas de siempre de tela y que la gente las reutilizase.

En fin....
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Dos muertos en la huelga, uno en Portugal y otro en Granada...Esto es intolerable, derecho a huelga?SI, pero también derecho a trabajar.

Me río yo de lo de los "piquetes informativos"... :twisted: :twisted:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 1213122242
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

cacos escribió: una pregunta tonta ¿el precio del las gasolinas entra en el IPC?
¿Es una pregunta retórica o un chiste macabro?

En lo que va de año, la subida del gasoil ronda el 30%... con la influencia que tendría si se incluyera en el IPC estaría las dos cifras.

Eso si, incluye el URANIO... si... si... el uranio, que como todos sabemos es un producto de uso común... en centrales nucleares.
:roll: :roll:

Mientras no tengamos un gobierno que de verdad le eche un par y se ponga serio con el sistema energético estamos apañados.

Y mientras "tarugo" Chavez con la gasolina a 0.5$/litro. Tio listo.
Os estoy viendo...
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Lo del IPC es de traca, que digan lo que quieran, pero las cosas no suben tan poquito como lo que nos pintan...Lo que pasa es que hay mucho iJnorante...
Avatar de Usuario
yaboll
Auxiliar
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:20 pm
Contactar:

Mensaje por yaboll »

Imagen

Ais...... que vida esta
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Muy bueno yaboll, jeje :D y encima es verdad.. jeje :twisted: :evil:
Imagen

Así estamos, no podemos ir a ningún sitio. jeje :wink:
perezpzz
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 13, 2008 10:10 am
Contactar:

Re: Huelga de transportistas

Mensaje por perezpzz »

El Chavez nos ha enchufado la manguera.
Última edición por perezpzz el Lun Oct 13, 2008 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

perezpzz ¿estás haciendo spam? si es así para y no nos obligues a banearte

de buen rollito ¿eh? :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
perezpzz
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 13, 2008 10:10 am
Contactar:

El rollito se te ha acabado

Mensaje por perezpzz »

El rollito se te ha acabado, me he auto baneao y a ti te plataneo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados