AutoCAD 2007

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

AutoCAD 2007

Mensaje por mad »

Que os parece el AutoCAD 2007??A mi me va excesivamente lento...Hay cosas buenas que han mejorado de casi todas las herramientas, pero consume excesivos recursos.



P.D: sigo sin saber configurarlo...A ver si os paso un listado de ordenes y alguien me puede guardar un estado de trabajo y me lo pasa y lo meto...Porque a mi no me deja. :evil: :evil:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

No he llegado a utilizar el 2007, puesto que por lo que he oido y he leido, la mayor diferencia con el 2006, es la mejora de las funciones y herramientas 3D (cosa que no suelo emplear en mi trabajo) , tarea que tenía pendiente AutoDESK desde hace ya unos años, en mi opinión. Casi prefiero esperarme a que salga la 2008 (en primavera de este año) para ver que novedades nos trae esta nueva versión, y en el caso que decide de cambiar la 2006 por la 2008.

En la 2007 a su vez tb, se ha mejorado el motor de render, y por lo tanto al emplearlo, AutoCAD utiliza más memoria RAM del ordenador y puede ser por esto por lo que el ordenador te vaya o te parezca que vaya lento.

JARNO quizas lo que debas hacer para reducir la lentitud sea ampliar la memoria ram del ordenador, y poner una tarjeta grafica más potente. Es un comentario vamos, jejeje :wink:

Respecto a lo del configurar el espacio de trabajo, en cuanto tengas el listado nos dices, para ver que podemos hacer para ayudarte, al menos yo por mí parte.

Un saludo
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Hombre, 1GB de RAM y 128mb de gráfica no son capaces de mover el AutoCAD 2007 y si el 3D Max??? Es algo muy raro... :roll: :roll:

Yo al cambiar de 2004 a 2007, si que he notado las mejoras en herramientas, ya no hay que poner "borde" para cortar varias lineas, sino seleccionarlas mediante celda...Eso me gusta, pero que yo vaya mas rapido que el PC.... :roll: :roll:

Respecto a lo de configurar el teclado, alguien que me alumbre please???
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Upss, me confundí en mi post. Pensaba que estabas hablando de configurar un espacio de trabajo personalizado, y no del teclado, jejeje

Te sigue sin funcionar lo de la configuración? Cuando tengas el listado pasamelo y te edito yo el archivo, y te le paso a ver que se puede hacer.

Probaste con todas las cosas te pusismos ya en el otro post ( http://foro.delineacion.org/viewtopic.php?t=267 ) y aún así nada?


Un saludo
Última edición por Afga el Mié Jun 27, 2007 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Yo uso el 2007, y he conseguido configurar todo, el sistema es el mismo que en el 2006, que usé una temporada. Yo en realidad también me pasé del 2004 al 2007. Si te puedo echar una mano...lo que me volvió loca fue el espacio de trabajo, que conseguí configurar a la antigua usanza...jajaja

El archivo *.pgp (del teclado) se configura exactamente igual que en el 2006...si no te ha servido lo que comentamos en el otro hilo... :roll:
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

ARREGLADO!!!! :D :D He conseguido configurarlo, creedme, en el 2004 NO era capaz de configurarlo!!!!

Muchas gracias!!!!

Y respecto al 2007, el cambio con el 2004 es bastante grande, ya que a la hora de imprimir y tal...(todavia estoy explorándolo)

Sabeis si a la hora de "trazar" se pueden cambiar las plumillas??Como se hacia antes...
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

JARNO TRULLI escribió:
Sabeis si a la hora de "trazar" se pueden cambiar las plumillas??Como se hacia antes...
si, exactamente igual que antes, solo que entras en el "administrador de configuraciones de página" y creas una configuración de página con el estilo de trazado que quieras. Luego en el cuadro de trazar seleccionas la configuración de página que has creado y yatá.
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados