hola a todos

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
fary.9
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 07, 2008 1:11 pm
Contactar:

hola a todos

Mensaje por fary.9 »

Bueno soi nuevo aqui, asi que lo primero sera presentarme, soi Jose como es de suponer soi Delineante, y ahora mismo estoi de baja ya que una enfermedad por ahora no me deja seguir desenvolviendo mi trabajo (y ya van ocho meses, a ver si se acaba pronto) tengo 25 años y me dedicaba a hacer proyectos de viviendas unifamiliares, y algun que otro edidicio.
Buscando ofertas de empleo publico,oposiciones......, di con esta pagina, me gusto y me registre, para poder estar un poco mas al tanto de como esta nuestra situacion, programas ,truquillos etc,,, y todo lo que tenga que ver con nuestro entorno laboral,, ya que al estar tanto tiempo sin poder entrar en una oficina y sin ir a una obra parece que uno pierde un poco el hilo.
Un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por erichguaman »

fary.9 escribió:Bueno soi nuevo aqui, asi que lo primero sera presentarme, soi Jose como es de suponer soi Delineante, y ahora mismo estoi de baja ya que una enfermedad por ahora no me deja seguir desenvolviendo mi trabajo (y ya van ocho meses, a ver si se acaba pronto) tengo 25 años y me dedicaba a hacer proyectos de viviendas unifamiliares, y algun que otro edidicio.
Buscando ofertas de empleo publico,oposiciones......, di con esta pagina, me gusto y me registre, para poder estar un poco mas al tanto de como esta nuestra situacion, programas ,truquillos etc,,, y todo lo que tenga que ver con nuestro entorno laboral,, ya que al estar tanto tiempo sin poder entrar en una oficina y sin ir a una obra parece que uno pierde un poco el hilo.
Un saludo
H O L A¡ 8)
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues se BIENVENIDO Fary.9, pasa, ponte comodo, disfruta y a participar.

Por ciento te deseo una pronta recuperacion :wink:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

bienvenido :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Imagen
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Espero que regreses pronto a la acción :D 8)

Bienvenido!
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados