ESTOY DESESPERADA

Temas generales de consulta sindical

Moderador: Moderadores

luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

ESTOY DESESPERADA

Mensaje por luisa »

Hola a todos, soy Luisa ya me presente el otro dia. Bueno como os dije soy de Huelva, trabajaba en un estudio que al volver de las vacaciones en agosto me encontre con la sorpresa de q me habia dado de baja, porque no tenia trabajao actualmente. lleva desde entonces diciendome que pronto me llamara, pero hasta ahora nada. He echado miles de curriculum y nada, el trabajo en esto esta ahora fatal y estoy desesperada, la verdad.
Espero que todo se solucione pronto.
Un saludo,
Luisa

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Mucho ánimo Luisa, que saldremos de esta seguro, aunque sea difícil y nos toque trabajar temporalmente de otras cosas...
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: ESTOY DESESPERADA

Mensaje por MAN286 »

luisa escribió:Hola a todos, soy Luisa ya me presente el otro dia. Bueno como os dije soy de Huelva, trabajaba en un estudio que al volver de las vacaciones en agosto me encontre con la sorpresa de q me habia dado de baja, porque no tenia trabajao actualmente. lleva desde entonces diciendome que pronto me llamara, pero hasta ahora nada. He echado miles de curriculum y nada, el trabajo en esto esta ahora fatal y estoy desesperada, la verdad.
Espero que todo se solucione pronto.
Un saludo,
Luisa
Hola Luisa!!
Bienvenida al club, :wink: hay una cosa que has dicho que me extraña mucho :shock: , como es que te puede dar de baja sin comunicartelo al menos 15 dias antes o mejor dicho tendria que ser por un mes de antelación.
Bueno tu sigue echando curriculums que yo tb estoy igual :? y llevo echando curriculums a todos los fax que pillo jejeje ahora bien creo que abre hecho gastar un monton de tinta a todos los destinatarios menos los que envio por e-mail.
Animo!!! sigue intentandolo aunque tengas que pasarte una temporada trabajando de otra cosa, ya que veo el 2009 un autentico CALVARIO.
Saludos. :D :D :wink:
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
nabero
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 20, 2008 1:35 pm
Ubicación: Tavernes Blanques (Valencia)
Contactar:

Mensaje por nabero »

Suerte Luisa y a todos los que están en su situación. Si no se encuentra de delineante pues habrá que buscar otras cosillas, no se. Yo de momento sigo vivo, ya vorem.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Re: ESTOY DESESPERADA

Mensaje por JoseGr »

MAN286 escribió: llevo echando curriculums a todos los fax que pillo jejeje ahora bien creo que abre hecho gastar un monton de tinta a todos los destinatarios menos los que envio por e-mail.
Jeje de verdad, yo tambien llevo gastao un dinero en sobres, sellos y en imprentas. Pero que vamos a hacer. También creo q la cosa de trabajar de lo nuestro en condiciones parecidas a hace un par de años es bastante complicado.
Yo de momento estoy haciendo cursos de programas y cosas así para aprovechar e ir agrandando el cv.
Animo luisa!
www.disenoydelineacion.com
luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

Mensaje por luisa »

Bueno pues ami no me avisaron de nada, yo volvi de vacaciones esperando incorporarme el dia 1 y el el 30 recibi una llamada diciendome que no habia trabajo y que me tendria que dar de baja. Cuando dias despues me dijo que me habia dado de baja el dia 26 de agosto. Desde entonces estoy esperando a que me llame, poruq cada semana me dice que pronto me llamara para unos trabajos de la junta, pero hasta ahora nada de nada, y es que ya te desesperas, es normal. Tambien estoy harta de echar curriculum pero me parece que la cosa esta fatal y que me sera imposible encontrar algo de esto, ya que tampoco tengo mucha experiencia, solo 1 año.
Esperemos que todo se resuelva pronto, que lo dudo, un beso
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

luisa escribió:Bueno pues ami no me avisaron de nada, yo volvi de vacaciones esperando incorporarme el dia 1 y el el 30 recibi una llamada diciendome que no habia trabajo y que me tendria que dar de baja. Cuando dias despues me dijo que me habia dado de baja el dia 26 de agosto. Desde entonces estoy esperando a que me llame, poruq cada semana me dice que pronto me llamara para unos trabajos de la junta, pero hasta ahora nada de nada, y es que ya te desesperas, es normal. Tambien estoy harta de echar curriculum pero me parece que la cosa esta fatal y que me sera imposible encontrar algo de esto, ya que tampoco tengo mucha experiencia, solo 1 año.
Esperemos que todo se resuelva pronto, que lo dudo, un beso
Visto lo visto.. cualquier oficio será bueno ..."hasta mientras"..
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

Mensaje por luisa »

ustedes trabajan?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Sí, aún...
si algo puede salir bien, saldrá bien
luisa
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 pm
Contactar:

Mensaje por luisa »

Que bien
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Toquemos madera para que dure mucho aun.
No te desanimes Luisa estas etapas la ha pasado el que mas y el que menos y no hay que desesperar. Aprovecha para ampliar conocimientos, descansar, buscar tranquilamente nuevas alternativas, habla con tus compañeros y conocidos de profesion, lo que sea menos desanimarte.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Ánimo Luisa, esto ya lo hemos vivido algunos y si nosotros hemos podido sobrevivir a ello anteriormente, ahora no vas a ser tú menos.

Mis compañeros y yo de momento estamos teniendo suerte y parece que no va a haber despidos. Anuque no tenemos mucho trabajo, los ingresos se están manteniendo pues se están cobrando los finales de obras de los proyectos hechos anteriormente, y así espero que podamos ir tirando por lo menos hasta la próxima primavera. Lo malo vendrá después, pues si siguen sin entrar proyectos grandes, no tendremos finales de obra que cobrar y entonces llegará, me temo, el rechinar de dientes.

Ahora estamos aprovechando y estamos haciendo unos cursos organizados en Badajoz de Allplan avanzado con la idea de abandonar el AutoCAD. Los cursos son 2 días por semana durante 6 semanas, pero bueno, como no hay mucho curro podemos permitírnoslo.

Un saludo
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Ánimo Luisa, no desesperes, la situación es difícil pero seguro que puedes superarla. :D

Hay que aprovechar estas situaciones de crisis para salir reforzados de la misma. Nosotros no es que tengamos mucho trabajo, pero de momento resistimos y todo el tiempo que normalmente "se pierde trabajando", ahora lo invierto en "cosas más provechosas", como es la formación.

Ahora mismo estoy haciendo dos cursos y cuando termine estos dos, tengo en perspectiva otros dos... lo dicho hay que aprovechar las crisis para salir reforzados de ella.

Suerte. :lol:
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Trillo
Técnico
Mensajes: 91
Registrado: Lun Abr 09, 2007 6:42 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Trillo »

Animo Luisa
estamos todos casi igual, a mi me han reducido de 8 horas diarias a 2, creo que tengo derecho a una parte del paro pero no lo tengo muy claro, alguien tiene alguna idea
-mar-
Auxiliar
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:13 am
Contactar:

Mensaje por -mar- »

Trillo yo estoy mirando lo mismo para reducción de jornada de 8 horas a 4 y he llamado a preguntar, tef: 901.119999 la contestacion que me han dado es que no me pertenece paro porque yo estoy aceptando esa reducción de contrato con lo cual na de na... pero mejor llama al telefono de información que he puesto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados