OBJETO OLE

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
RAFX
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:15 am
Contactar:

OBJETO OLE

Mensaje por RAFX »

Hola.
Tengo un problema al insertar una tabla excel como objeto ole, y es que no acabo de encontrar la forma de que se inserte la zona de la hoja que yo quiero, unas veces se inserta una parte y otra vez otra, he jugado con el area de impresión pero no funciona, ¿alguien sabe como hacerlo?.
De momento lo que hago es copiar la tabla en excel y pegarla en autocad y asi si pego lo que quiero, pero el problema es que la tabla no se me actualiza cuando la modifico en excel, si la inserto como objeto ole si se me actualiza.
Gracias
LA EXPERIENCIA ES LA FORMA MAS AMARGA DE ALCANZAR LA SABIDURIA

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

Mensaje por BETMAN »

yo lo que hago es copiar en excel y en autocad pegado especial (que está en el menú edición)

y se me actualiza perfectamente la tabla :P ya me contarás... saludos.
RAFX
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:15 am
Contactar:

Tienes razon

Mensaje por RAFX »

Si señor, tienes razon.
Lo he hecho como tu me has dicho y ha funcionado perfectamente, el caso es que yo lo habia probado de esa forma pero luego cometia el error de no vincularlo. Hay veces que te encabezonas en hacer las cosas de una forma y no eres capaz de ver lo que tienes delante de tus narices y que además suele ser mas simple.
muchas gracias Betman :D
LA EXPERIENCIA ES LA FORMA MAS AMARGA DE ALCANZAR LA SABIDURIA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados