Maneras de Ganar dinero en la red.

Publicita aquí tu libro, publicación, producto, software, hardware, web, blog, espacio, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Otra manera, escribir en este blog de arquitectura:

http://www.forosdelweb.com/f65/busco-re ... ra-623240/
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

MAN286 escribió:Ganar algo recibiendo correo.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?id=62923024
¿como va eso? te registras y te dan dinero por que te manden emails?
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

xiniyo1 escribió:
MAN286 escribió:Ganar algo recibiendo correo.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?id=62923024
¿como va eso? te registras y te dan dinero por que te manden emails?
Correcto, recibiras un cantidad de dinero por correo confirmado de lectura (no significa que te leas el correo jejeje sino que lo confirmes que lo has leido :D ) que se te ira acumulando, luego hay mas posibilidades de ganar mas, pero esto te lo dejo a ti. (lo pone en la pagina).
Por cierto no hay ningún tipo de fichero maligno ni tienes que instalar nada en tu maquina.

PD. yo me di de alta hace mucho tiempo, y te puedo decir que con el tiempo realmente se gana.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

yo hace ya un tiempo que recibo encuentas, una vez contestadas, dependiendo de la empresa que las promueve, te dan una cantidad. La vas acumulando y una vez tienes unos 20€ acumulados, te envian una tarjeta regalo de alguno de los comercios que te dejan escoger.

Pega? que muchas veces tras tirarte 10min. para acabar una encuesta, resulta que te dicen que ya tienen suficientes y que no entras en el cupo, por lo que no veras ni un duro.

:wink:
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Big Boss escribió:yo hace ya un tiempo que recibo encuentas, una vez contestadas, dependiendo de la empresa que las promueve, te dan una cantidad. La vas acumulando y una vez tienes unos 20€ acumulados, te envian una tarjeta regalo de alguno de los comercios que te dejan escoger.

Pega? que muchas veces tras tirarte 10min. para acabar una encuesta, resulta que te dicen que ya tienen suficientes y que no entras en el cupo, por lo que no veras ni un duro.

:wink:
Que gracia, no.

Si hay que ir, se va. Ir “pa ná” es tontería. :roll:

Nadie da nada por nada. :?
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Chus escribió:
Big Boss escribió:yo hace ya un tiempo que recibo encuentas, una vez contestadas, dependiendo de la empresa que las promueve, te dan una cantidad. La vas acumulando y una vez tienes unos 20€ acumulados, te envian una tarjeta regalo de alguno de los comercios que te dejan escoger.

Pega? que muchas veces tras tirarte 10min. para acabar una encuesta, resulta que te dicen que ya tienen suficientes y que no entras en el cupo, por lo que no veras ni un duro.

:wink:
Que gracia, no.

Si hay que ir, se va. Ir “pa ná” es tontería. :roll:

Nadie da nada por nada. :?
:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Cierto!
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

A donde te envian el dinero en cuestion? si te registras
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Dante escribió:A donde te envian el dinero en cuestion? si te registras
Creo que lei que a la casa de la persona.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

A mi me lo pasan asi como os cuento abajo.

¿Cómo voy a cobrar?

Si resides en territorio español, el pago se realizará siempre mediante transferencia bancaria bancaria al número de cuenta que nos indiques (sólo para bancos españoles).
Si tu pais de residencia no es España, te podemos enviar un cheque nominativo en euros al domicilio que tengas definido en tu registro de es-facil.com, o una transferencia bancaria siempre que sea a un banco español.
En el momento en que tu cuenta supere los 60 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), tendrás en tu area de usuario instrucciones precisas para solicitar el pago.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?id=62923024
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Bueno en Costa Rica no se si exista algun banco español, pero esta el HSBC donde tengo cuenta, en fin solo esperare a que me lleguen.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

MAN286 escribió: PD. yo me di de alta hace mucho tiempo, y te puedo decir que con el tiempo realmente se gana.
Vaya... pues me parece que me voya registrar q sacarse unos pocos euros por hacer nada nunca viene mal!
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Ya me registre esta tarde, desde entonces me han llegado 5 emails... ¿que tengo que hacer? los habro y ya está, ¿no hay que hacer nada más?
¿donde puedo ver cuanto dinero tengo acumulado?
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

xiniyo1 escribió:Ya me registre esta tarde, desde entonces me han llegado 5 emails... ¿que tengo que hacer? los habro y ya está, ¿no hay que hacer nada más?
¿donde puedo ver cuanto dinero tengo acumulado?
Hola xiniyo1, cuando recibas un correo, tienes que ticlear sobre el para que se abra una nueva ventana web y de esta manera envias una información a esfacil de que has entrado a ver la pagina, entonces automaticamente se registra en la pagina de esfacil que has visitado la pagina.

para ver lo que tengas ganado tienes que entrar en http://www.es-facil.com/home?Id=

Un saludo.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Oks :)
www.disenoydelineacion.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados