¿qué edad tenéis?
Moderador: Moderadores
Hola a todos.
Qué envidia me dais casi todos. Yo cumplo 41 a finales de septiembre.
Vamos, que soy de los que estudié y empecé a dibujar a mano y cuando llegaron esos maravillos 386 y 486 (los pentium ni existían) vimos un universo abierto trabajando con el AutoCAD 10 bajo MS2...
A que parezco el abuelo Cebolleta contando sus batallitas de la mili? je, je.
Un saludo a todos.
Qué envidia me dais casi todos. Yo cumplo 41 a finales de septiembre.
Vamos, que soy de los que estudié y empecé a dibujar a mano y cuando llegaron esos maravillos 386 y 486 (los pentium ni existían) vimos un universo abierto trabajando con el AutoCAD 10 bajo MS2...
A que parezco el abuelo Cebolleta contando sus batallitas de la mili? je, je.
Un saludo a todos.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Re: ¿qué edad tenéis?
Te hacía 15 años mayor, y... ¡¿me llevas un año?! En mi interior siento que no puede ser...ADMUPE escribió:Pues eso, a ver cuál es la media de edad entre los foreros de delineacion.org
En mi caso 23 añitos de nada...
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Aidel escribió:Te hacía 15 años mayor, y... ¡¿me llevas un año?! En mi interior siento que no puede ser...ADMUPE escribió:Pues eso, a ver cuál es la media de edad entre los foreros de delineacion.org
Con que me hacías un "cuarenta-añero" eh!!!
¿a qué se debe?
Un saludo, jovenzuelo!.
Pues, se te ve muy ducho en estos temas "proyectistas"ADMUPE escribió:Aidel escribió:Te hacía 15 años mayor, y... ¡¿me llevas un año?! En mi interior siento que no puede ser...ADMUPE escribió:Pues eso, a ver cuál es la media de edad entre los foreros de delineacion.org
Con que me hacías un "cuarenta-añero" eh!!!
¿a qué se debe?
Un saludo, jovenzuelo!.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Pues, se te ve muy ducho en estos temas "proyectistas"
Eso es por "ajuntarme" con muchos de este Portal...Jejeje!!! no sabes bién la cantidad de cosas que se aprenden aquí...
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
- Andriu_ZGZ
- Auxiliar
- Contactar:
Yo tengo 32 años.
Empecé con 15 años con el autocad 10 en un 386, lo descubrí por casualidad en una clase de informática, luego como me compraron ordenata mis padres allá por el 1993 me lo copie pirata y lo tuve en casa. Empecé prontico cuando algunos viejunos solo sabían darle a la escuadra.
Un saludico.
PD: mido 186, calzo un 44, soy moreno, ojos marrones, complexion atletica, ....
Empecé con 15 años con el autocad 10 en un 386, lo descubrí por casualidad en una clase de informática, luego como me compraron ordenata mis padres allá por el 1993 me lo copie pirata y lo tuve en casa. Empecé prontico cuando algunos viejunos solo sabían darle a la escuadra.
Un saludico.
Estado civil??Andriu_ZGZ escribió:Yo tengo 32 años.
Un saludico.