Messenger activo?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

¿Trabajais con el messenger activado?

La encuesta terminó el Sab Jul 07, 2007 9:33 pm

No, nunca
3
30%
Si, siempre
5
50%
No porque no me dejan
2
20%
Messenger??? Que es eso???
0
No hay votos
 
Votos totales: 10

kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

yo he visto de todo, desde que solo se tubiera acceso desde un unico ordenador. Hasta tener todos internet, y messenger. Pero de tener internet para trabajar se pasa a tener internet en el curro para bajarse musica, pelis (de todo tipo), etc. Y si te conectas por VPN a despachos donde estan costantemete descargandose cosas el problema se incrementa por el colapso de la red
Sólo los peces muertos siguen la corriente ...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

8)
Veo que la cosa esta igualada...je...
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

Mensaje por BETMAN »

Aquí si nos dejan tenerlo, te dejan demostrarles que haces un uso responsable :P .
yo lo tengo mucho tiempo abierto en "NO CONECTADO" (aunque ahora mismo lo tengo cerrado 8) ) así si me llegan correos los veo al instante y si se conecta alguien de interés pues se le comenta lo que sea y punto.
Mis jefes tienen otra empresa y allí si tuvieron que quitarles el msn porque abusaban y llegó un momento que les cortaron el grifo (aunque para conectarnos a internet no tenemos problemas en ninguna de las dos empresas...)
Prohibir el acceso a internet o incluso al msn (aunque esto ultimo es mejor no usarlo mucho) es un error, esto es como dicen ellos "mientras tengas tu trabajo teminado a tiempo con eso es suficiente" otra cuestión "nadie puede estar durante 8, 9, 10 horas.... rindiendo al 100% y hay que tomarse algún respiro"
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

No se por que, pero no puedo votar.
Si en muchas ocasiones, mi estado suele ser no disponible o no conectado y siempre con el plus o no tendría el Messenger. :wink:
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

En mi empresa , todo el mundo tiene internet menos nosotros los delineantes , solo podemos acceder a la red local , pero no a internet , para mi no es problema puesto que la conexion de alli no es muy buena y la de casa le da mil patadas :D .
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

A mi, la de casa, digamos que me lleva por la calle de la amargura.. pero bien.. y la del trabajo, tampoco es muy buena.. muy lenta.

Yo para las presupuestos, detalles y demás, necesito Internet en el curro.:wink:
kaasy
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 12, 2008 5:23 pm
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por kaasy »

yo como muchos he visto de todo, desde no tener conexion a internet hasta estar todo el dia con el msn conectado y chateando para vencer el aburrimiento de la falta de curro, y la mula bajando a saco tb, jejeje.
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Hola, pues yo no se que voy a decir sobre el MSN (aunque yo no lo tengo activado en el trabajo), pero lo veo como una fuente de comunicación para salir algún momento del dia y despejarte la cabeza ya que como sabreis la delineación no solo se trata de hacer rayas sino que cada raya (conjunto de puntos) tiene un significado y mucho calculo mental, algunos trabajos serán mas relajados pero otros llevarán su plomo encima y lo malo es que si te equivocas, por costumbre suele ser el error mas tonto. Nada que el hablar un poco, o darte un paseo a la manzana ES EL METODO MAS EFICAZ PARA NO PROVOCAR UN INCENDIO EN LA OFICINA POR UN CALENTAMIENTO CEREBRAL

Salud y Saneamiento.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

En clase, en el trabajo, en una fiesta organizada en mi casa, cuando vienen mis padres a visitarme del pueblo... siempre está conectado el msn :lol:

Lo más gracioso de todo es que no soporto ese programa (da mucho pie a hacer malas interpretaciones en una conversación, ya que cualquier cosa te puede sonar rara ya que no ves la expresión de la persona que te lo dice: cuántos piques hay por esto :lol:), pero ahí lo tengo enchufado :shock:, aunque no le hago ni caso :twisted:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

en mi puesto de trabajo no tenia acceso a internert. hace unos meses me pusieron internet pero no me permitian instalarme ningún programa nuevo (no tenía messenger) por lo que averigué una alternativa a tener el messenger sin tenerlo instalado en el ordenador aunque solo funcionaba bien por las mañanas. lo que hacia era lo siguiente: en el google buscaba "e-messenger.net" pones tu dirección y tu contraseña y puedes hablar con todos tus contactos aunque la página parece del siglo pasado....funciona
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

freelance80 escribió:en mi puesto de trabajo no tenia acceso a internert. hace unos meses me pusieron internet pero no me permitian instalarme ningún programa nuevo (no tenía messenger) por lo que averigué una alternativa a tener el messenger sin tenerlo instalado en el ordenador aunque solo funcionaba bien por las mañanas. lo que hacia era lo siguiente: en el google buscaba "e-messenger.net" pones tu dirección y tu contraseña y puedes hablar con todos tus contactos aunque la página parece del siglo pasado....funciona
Y desde la página oficial del messenger, se entra al Web Messenger, que funciona como lo que comentas tú.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

pues si que me complicaba yo la vida!!! menos mal que ya tengo instalado el messenger como es debido y funiona al 100%
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados