PIERDO LA BATALLA...pero no la guerra.¡¡¡

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Compañero erichguaman, tan solo decirte dos cosas:

- Ya que te metes en el ejercito, comentarte que cuando yo estuve, habia un teniente que estaba al cargo de la actualizacion de los mapas del ejercito. Tenia que presentar un informe a los sus mandos, sobre el estado de los puentes de la zona en la que estaba la base militar. Por lo tanto, el ejercito en algun caso puede necesitar los conocimientos de un delineante. Tenlo en cuenta si es que no lo has tenido ya.

- Por ultimo...decir que perdemos un delineante y ganamos un defensor.

Suerte compañero, ya que sea como sea, el ejercito me merece todo el respeto, y todo el que forme parte de él, por supuesto tambien.

Un saludo!
...be water my friend...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Big Boss escribió:- Por ultimo...decir que perdemos un delineante y ganamos un defensor.

Suerte compañero, ya que sea como sea, el ejercito me merece todo el respeto, y todo el que forme parte de él, por supuesto tambien.
No creo en el ejército, sólo si es para ayuda humanitaria, y muchas veces dudo si es necesario un militar para ayudar... (y que conste que vengo de una familia tradicionalmente de policías y militares, que lucharon en guerras de Angola, Etiopía y Cuba, entre otros).

No obstante, si quien está ahí es porque quiere un trabajo digno y ayudar, claro que tiene todos mis respetos, mucho más si cabe tratándose de un compañero proyectista.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Aidel escribió:
Big Boss escribió:- Por ultimo...decir que perdemos un delineante y ganamos un defensor.

Suerte compañero, ya que sea como sea, el ejercito me merece todo el respeto, y todo el que forme parte de él, por supuesto tambien.
No creo en el ejército, sólo si es para ayuda humanitaria, y muchas veces dudo si es necesario un militar para ayudar... (y que conste que vengo de una familia tradicionalmente de policías y militares, que lucharon en guerras de Angola, Etiopía y Cuba, entre otros).

No obstante, si quien está ahí es porque quiere un trabajo digno y ayudar, claro que tiene todos mis respetos, mucho más si cabe tratándose de un compañero proyectista.
mmm...no era mi intencion sacar el tema "ejercito"...solo he escrito a un compañero que ha tomado una decision y he mostrado mi respeto. Que me merezca respeto no supone que yo sea partidario o no.

Estamos en un foro donde se aportan opiniones, pero en este caso he querido ceñirme a mostrar mi apoyo a erichguaman.
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Big Boss escribió:
Aidel escribió:
Big Boss escribió:- Por ultimo...decir que perdemos un delineante y ganamos un defensor.

Suerte compañero, ya que sea como sea, el ejercito me merece todo el respeto, y todo el que forme parte de él, por supuesto tambien.
No creo en el ejército, sólo si es para ayuda humanitaria, y muchas veces dudo si es necesario un militar para ayudar... (y que conste que vengo de una familia tradicionalmente de policías y militares, que lucharon en guerras de Angola, Etiopía y Cuba, entre otros).

No obstante, si quien está ahí es porque quiere un trabajo digno y ayudar, claro que tiene todos mis respetos, mucho más si cabe tratándose de un compañero proyectista.
mmm...no era mi intencion sacar el tema "ejercito"...solo he escrito a un compañero que ha tomado una decision y he mostrado mi respeto. Que me merezca respeto no supone que yo sea partidario o no.

Estamos en un foro donde se aportan opiniones, pero en este caso he querido ceñirme a mostrar mi apoyo a erichguaman.
Sólo hacía una reflexión :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Aidel escribió:
Big Boss escribió:
Aidel escribió: No creo en el ejército, sólo si es para ayuda humanitaria, y muchas veces dudo si es necesario un militar para ayudar... (y que conste que vengo de una familia tradicionalmente de policías y militares, que lucharon en guerras de Angola, Etiopía y Cuba, entre otros).

No obstante, si quien está ahí es porque quiere un trabajo digno y ayudar, claro que tiene todos mis respetos, mucho más si cabe tratándose de un compañero proyectista.
mmm...no era mi intencion sacar el tema "ejercito"...solo he escrito a un compañero que ha tomado una decision y he mostrado mi respeto. Que me merezca respeto no supone que yo sea partidario o no.

Estamos en un foro donde se aportan opiniones, pero en este caso he querido ceñirme a mostrar mi apoyo a erichguaman.
Sólo hacía una reflexión :wink:
Pues no veo motivo para citarme entonces.
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Big Boss escribió:Pues no veo motivo para citarme entonces.
No le des mayor importancia, como he dicho, era una reflexión sobre el respeto al ejército y a todos los que formen parte de él y tu comentario me permitió dar una opinión, sólo eso :roll:. Si he molestado por la cita, pido disculpas, aunque reitero que era una reflexión con la que no pretendía atacar a nadie :?.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Aidel escribió:
Big Boss escribió:Pues no veo motivo para citarme entonces.
No le des mayor importancia, como he dicho, era una reflexión sobre el respeto al ejército y a todos los que formen parte de él y tu comentario me permitió dar una opinión, sólo eso :roll:. Si he molestado por la cita, pido disculpas, aunque reitero que era una reflexión con la que no pretendía atacar a nadie :?.
No pretendia que te disculparas...no era necesario hombre. Reflexiones y opiniones son la base del foro.
...be water my friend...
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

eh eh eh..... compañeros mios, no quería despertar polémica..la verdad, que me duele mas que a nadie tener que dejar la profesión activa de delineante.. pero existen todas las razones q os comente por las q lo voy a hacer...si todo sale bien...
El Ejercito, bueno o malo es una alternativa a mi parecer , para crecer como hombre..no quiero ir a perder el tiempo, ni a hacer el vago, es mas una de las razones importantisimas por las q quiero ir es , por q en ningun otro lado puedes hacer deporte mientras trabajas...
Y por mas cosas..mas..
Pienso que todo lo que siembre hoy ( bueno o malo) lo cosecharé MAÑANA..y q mas buena siembra que servir a esta patria ( en Ecuador la llamamos cariñosamente la madre patria) que tanto me ha dado.., amo a este país ya lo dije, mas q al mio mismo..y si algun día me tocase ir algun otro sitio..sin dudarlo lo haría y la verdad que lo de perder la vida no me asusta para nada.. dicen que morir es pasar a una mejor vida..entonces...
Bueno tampoco quería decir todas estas barbaridades (pensaran uds.) pero así es como lo veo yo a mis 23 años y con todo un recorrido bello por las oficinas y aulas de esta comarca que tantas cosas buenas me ha aportado..no tengo mas que pedir una oportunidad mas y ella es la entrada a las Fuerzas Armadas..
Sueño con estar allí., pero tb sueño con un mundo en paz donde yo pueda ejercer mi profesion sin temor a q una crisis golpee la economía y desestabilize la vida de quienes honradamente y con esfuerzo trabajamos.
Repito muchas Gracias por vuestras respuestas, Chus, Big Boss, Aidel, Nuria, Abel, Faber, mad,Linier,Rohirrin, si ya hasta me se vuestros nicks..sois como una familia para mi, y espero nunca perder el contacto con uds. ya gente como uds. es la que me hace sentir orgulloso de ser humano.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Ozaman
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 04, 2008 10:25 pm
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Ozaman »

Hola a todos, ya que soy nuevo en el foro.
No creo que haya que tomarselo tan a la tremenda, ya que te lo deberías de tomar como si cambiases de empresa. En el ejercito también son necesarios los delineantes, y podrás seguir ejerciendo la profesión, ademas de seguir formandote.
Hoc non pereo habebo fortior me
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Ozaman escribió:Hola a todos, ya que soy nuevo en el foro.
No creo que haya que tomarselo tan a la tremenda, ya que te lo deberías de tomar como si cambiases de empresa. En el ejercito también son necesarios los delineantes, y podrás seguir ejerciendo la profesión, ademas de seguir formandote.
Esa sería la buena 8)

Ah, bienvenido!
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Se señor..esa es la idea y mi reto personal...Gracias
Por cierto bienvenido al foro veo q eres de Galicia, linda tierra¡¡
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados