como cobrais trabajos de paginas web?

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

como cobrais trabajos de paginas web?

Mensaje por JoseGr »

hola a todos.
Quería preguntar a alguien que se dedique a hacer páginas web a otras personas, que como lo cobra.
Bueno imagino que el realizar la web lo cobrais según horas que habreis tardado etc.
A la hora del mantenimiento de una web que hayais realizado a alguien, ¿como lo haceis? cobrais por cambios que se realicen, o al final del año cobrais una determinada cifra según el trabajo que hayais realizado?

Estoy un poco perdido y tengo que pasarle números a un cliente. A ver si podeis orientarme un poco.
Gracias!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Yo nunca cobraría una web por horas. Yo estudio cada caso muy personalizamente y lo presupuesto en función de su dificultad, tiempo de ejecución, tipo de sitio web, cantidad de páginas que tiene, idiomas, etc.

Y para las actualizaciones lo mismo.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

claro, con lo de las horas me referería a eso el tiempo de ejecución etc.
en el tema de las actualizaciones, que te parece pasar una factura anual con el montante donde entraría también la renovación de host y dominio?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

xiniyo1 escribió:claro, con lo de las horas me referería a eso el tiempo de ejecución etc.
en el tema de las actualizaciones, que te parece pasar una factura anual con el montante donde entraría también la renovación de host y dominio?
Pues me parece arriesgado, porque te puedes encontrar con el caso de que te llamen cada vez que quieran poner una fotito o escribir una línea en la web si es estática, y como lo has facturado lo tendrás que hacer.
Y si es dinámica pueden estar indecisos, que si "cambia este color", que si "cambia el tamaño de esto"...

Ya te digo que yo las actualizaciones las presupuesto individualmente, dependiendo de lo grande que sea, y por supuesto, una vez he entregado la web, no tengo obligación de hacer nada.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

si se lo q dices.
gracias por darme tu punto de vista! :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados