LISTA ADMITIDOS OPOSIONES MINISTERIO ECONOMIA Y HACIENDA

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
zarraul
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 11, 2008 5:58 pm
Contactar:

LISTA ADMITIDOS OPOSIONES MINISTERIO ECONOMIA Y HACIENDA

Mensaje por zarraul »

ACABAN DE PUBLICAR LISTADO DE OPOSICIONES
http://documentacion.meh.es/doc/C17/C1/ ... eantes.pdf

A VER COMO SALE ESTO UN SALUDO A TODOS Y SUERTE
Raul

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Pero no se habia impuesto contra estas oposiciones un recurso , y finalmente los requisitos como han quedado que son , con el titulo de Formación Profesional de Grado Superior o con el Bachillerato .

Saludos .
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

parece que el recurso no ha servido de nada.

Por cierto poca gente veo apuntada, no??
Pedro_Pikapiedra
Calcador
Mensajes: 33
Registrado: Dom May 25, 2008 8:38 pm

Mensaje por Pedro_Pikapiedra »

Si mis calculos sumatorios no fallan estamos en torno a los 627 admitidos, mas otros tantos sin admitir definitivamente. No está mal, teniendo en cuenta que en las oposiciones del 15 al 30 % no se suelen presentar o lo hacen "por si suena la flauta" . El día 20 SEP es el primer examen, así que tenemos 2 meses para repasar. Suerte a todos los que se presenten.
sarapaz
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:36 pm
Contactar:

Mensaje por sarapaz »

Pedro_Pikapiedra escribió:Si mis calculos sumatorios no fallan estamos en torno a los 627 admitidos, mas otros tantos sin admitir definitivamente. No está mal, teniendo en cuenta que en las oposiciones del 15 al 30 % no se suelen presentar o lo hacen "por si suena la flauta" . El día 20 SEP es el primer examen, así que tenemos 2 meses para repasar. Suerte a todos los que se presenten.
mmm, no se... pues yo he contado muchos menos en la lista.... y de todas formas me parecen muchiiiiiisimos, el año pasado se presentaron menos para más plazas. Me parece q la cosa esta mas dificil q nunca, como se nota la desaceleración, estais estudiando mucho? prrpr.. bueno mejor me preocupo en estudiar algo yo :roll: ¡¡¡, saludo a todos
Pedro_Pikapiedra
Calcador
Mensajes: 33
Registrado: Dom May 25, 2008 8:38 pm

Mensaje por Pedro_Pikapiedra »

Sin duda, yo me estoy haciendo a la idea de que en principio, el examen a priori más dificil, el tipo test, será para finales de octubre así que quedan 2 meses de repaso. Eso me sirve bastante para organizarme sin saber fechas es todo más complicado. Un saludo.
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

Pedro_Pikapiedra escribió:Si mis calculos sumatorios no fallan estamos en torno a los 627 admitidos, mas otros tantos sin admitir definitivamente. No está mal, teniendo en cuenta que en las oposiciones del 15 al 30 % no se suelen presentar o lo hacen "por si suena la flauta" . El día 20 SEP es el primer examen, así que tenemos 2 meses para repasar. Suerte a todos los que se presenten.
A mi me salen alrededor de 300 aspirantes.
Pedro_Pikapiedra
Calcador
Mensajes: 33
Registrado: Dom May 25, 2008 8:38 pm

Mensaje por Pedro_Pikapiedra »

La verdad que lo que hice fué copiar la lista de admitidos y la pegue en una hoja de excel, eliminé lo accesorio, y me salia hasta la casilla 627 si mal no recuerdo, pero claro ya me dejas con la duda de que haya podido duplicarlos ... :D
beaureba
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:19 am
Contactar:

Mensaje por beaureba »

Pedro_Pikapiedra escribió:Si mis calculos sumatorios no fallan estamos en torno a los 627 admitidos, mas otros tantos sin admitir definitivamente. No está mal, teniendo en cuenta que en las oposiciones del 15 al 30 % no se suelen presentar o lo hacen "por si suena la flauta" . El día 20 SEP es el primer examen, así que tenemos 2 meses para repasar. Suerte a todos los que se presenten.
hola pedro pikapiedra, gracias por toda la información, es la primera vez que me presento a unas oposiciones, mi pregunta es de donde sacas la información, donde te enteras?? el dia 20 de sep el primer examen, donde? hora?.... he estado mirando la web del meh, y map... y no he encontrado nada.. Si puedes contestame xfa. Gracias
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

beaureba escribió:
Pedro_Pikapiedra escribió:Si mis calculos sumatorios no fallan estamos en torno a los 627 admitidos, mas otros tantos sin admitir definitivamente. No está mal, teniendo en cuenta que en las oposiciones del 15 al 30 % no se suelen presentar o lo hacen "por si suena la flauta" . El día 20 SEP es el primer examen, así que tenemos 2 meses para repasar. Suerte a todos los que se presenten.
hola pedro pikapiedra, gracias por toda la información, es la primera vez que me presento a unas oposiciones, mi pregunta es de donde sacas la información, donde te enteras?? el dia 20 de sep el primer examen, donde? hora?.... he estado mirando la web del meh, y map... y no he encontrado nada.. Si puedes contestame xfa. Gracias
Aquí tienes la dirección:
http://www.meh.es/Portal/Servicios/Empl ... eantes.htm
Pedro_Pikapiedra
Calcador
Mensajes: 33
Registrado: Dom May 25, 2008 8:38 pm

Mensaje por Pedro_Pikapiedra »

Efectivamente esa es aunque yo accedo por esta otra :

http://www.mineco.es/Portal/Servicios/E ... eantes.htm
jimefer
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 30, 2008 4:48 pm
Contactar:

Ni recurso ni nada

Mensaje por jimefer »

Lo que se hizo en su momento del recurso como se ve no vale para nada.
Ni colegios ni nada. Tiempo perdido, ya me parecia a mi. pero..
aqui seguimos.[/b]
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

:? . Sí, es chasco, pero hay que intentarlo siempre, y seguir luchando cada vez que algo de esto ocurra. Aunque no hagan ni p. caso, que no se diga que las voces de los Proyectistas y Delineantes no se han escuchado.

Fuerza :twisted:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Aidel escribió::? . Sí, es chasco, pero hay que intentarlo siempre, y seguir luchando cada vez que algo de esto ocurra. Aunque no hagan ni p. caso, que no se diga que las voces de los Proyectistas y Delineantes no se han escuchado.

Fuerza :twisted:
-A saber si realmente es un delineante , lo que se desarrolla en ese puesto porque para comenzar , no piden la titulación , pues alguien de Bachillerato no tiene idea sobre lo que es un proyecto , las partes de las que consta y como se desarrolla , y del sueldo mejor ni hablar porque creyendo esto , mejor ni comentarlo .

Saludos.
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por mamensbd »

Pues si finalmente no piden la titulación de delineante, fácil, tal como marca el actual EBEP nunca podrás estar sin hacer otra prueba en el futuro Grupo B de Técnicos Superiores, porque en estas pruebas la titulación máxima que se exige es la de Bachiller.

De todas formas creo que algún colegio o el consejo iba a presentar un recurso contencioso administrativo cuando terminara el plazo del recurso de reposición. ¿Alguien tiene información?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados