Congreso de Delineantes y Técnicos Superiores Proyectistas

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Muy bien, en septiembre es buen momento, ahora en verano unos por otros... todos de vacaciones.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Mensaje por Julio »

Aidel escribió:Hola, yo también querría un borrador para ir con él en mano cuando me pase por el Colegio de Bizkaia para hablarles del tema.

Un saludo y gracias! :wink:

Este tema ya lo hablé yo con ellos. 8) , paciencia, pequeño saltamontes.

P.D.: ... pequeño saltamontes.... te lo digo desde el cariño, dada tu juventud e impetu actuales.

Un saludito
Última edición por Julio el Lun Jul 21, 2008 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

La idea es crear grupos (en caso de que hayan varios interesados pertenecientes a un mismo Colegio) e ir y presentar el borrador que se haga; pero bueno, todo esto ya se hablará y se organizará cuando toque.

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Vale Sensei Julio! :P jajajajaja

Un saludo! :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
emercadotecnia2a
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:48 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por emercadotecnia2a »

Me parrce excelente un congreso en esa fecha, gracias por la invitación.
Plantillas para páginas webs.
http://www.plantillaspaginaswebs.com
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno, como os dijimos, ya estamos trabajando de nuevo sobre el borrador que teníamos (para ponerlo bonito), lo más seguro es que esté para primeros de Septiembre.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Gracias :!:

Un saludo! :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Mensaje por Julio »

Lo esperamos como "agua de mayo" aúnque llegue en septiembre.

Lo repasaré con Aidel y quien quiera y lo presentaremos juntos en el colegio de Bizkaia, ¿te parece Aidel?


Y luego el cafelito. :D

Un saludo para todos, todos.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Perfecto Julio!

Seremos implacables :twisted: :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

¿Alguna novedad compañeros?
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Calma, calma... :lol: :lol:
xcns
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 05, 2008 9:36 am
Contactar:

Mensaje por xcns »

Buenas llevo un tiempo por aqui y no me habia enterado de lo del congreso. Me parece una idea fantástica. Supongo que el borrador estará en las próximas semanas así que cuando esté me gustaría que me lo enviárais ya que no he leido que nadie sea de Castellon y asi repartire yo por aqui la informacion ok??

Saludos!!!
Avatar de Usuario
autocad14
Calcador
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 03, 2008 9:25 pm
Ubicación: Santander - Bilbao
Contactar:

congerso delineantes

Mensaje por autocad14 »

Buenas compañeros es la primera vez que participo en este foro, curro en santander a escasos metros del palacio de congresos de Santander, si os hace falta una mano por estos lares, ya sabes donde me teneis.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno, tengo noticias sobre el Congreso... :lol: :lol: :lol:

El proyecto está redactado al 90%, faltan concretar unas cosas (quizá las más importantes, pero que en breve se discutiran en el Foro).

Tras la redacción del mismo, faltará maquetarlo; el proyecto en sí tiene una extensión de entre 3 y 4 páginas, faltará darle una forma más "comercial", incluyendo los logos del Congreso y del portal.


Si alguien está interesado en colaborar realizando la maquetación del proyecto de Congreso que lo diga, si hay más de un interesado podremos someter a votación los resultados como hicimos con el/los logos.


Un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Yo me comprometo a reunirme con el Decano del Colegio de Bizkaia para dar a conocer allí el proyecto y pedirles apoyo en todos los aspectos posibles, y también analizar el tema con mis profesores y compañeros de clase, que para el Congreso vendrá muy bien que se corra la voz por los Institutos. Digo yo, que habrá cierto contacto entre centros de la misma provincia y que den pie a informarse unos a otros (espero que muestren interés, sino... lo llevamos claro).

En el tema económico: ¿ya habéis pensado en la aportación que deberíamos hacer a título individual para mandar a reproducir los documentos?

Respecto a la maquetación, si hay algún experto en la sala le cedo la palabra... :lol:

PD: ¿Julio, has regresado ya de las vacaciones? A ver si cazamos al Decano :wink:.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados