No pagues nunca....

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

No pagues nunca....

Mensaje por Chus »

No pagues nunca por algo que puedes obtener gratuitamente.

Para vosotros, que tendría que ser gratuito, o mas económico y no lo es.

Para mi Internet.. tendría que ser gratuito. :roll: Los precios de conexión, suelen ser muy abusivos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

las guarderías, el material escolar, la universidad, el dentista, el transporte público, internet, los preservativos, las compresas, etc...
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Puff.. Faber, eso si que es dar una opinión, jeje.. pero incompleta.. no dices el motivo.

Aunque creo que están claros, jeje :wink:
Avatar de Usuario
Al Turrón
Calcador
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:25 am
Contactar:

Mensaje por Al Turrón »

Lo triste (para nosotros) es que en algunos países todo eso es gratis, e incluso algunas cosas hasta rentable.

¡Yo quiero ser finlandes, hala!
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Lo que está claro es que la educación pública debería ser gratuita, que para algo es pública y no privada! :twisted:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
kaasy
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 12, 2008 5:23 pm
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por kaasy »

gratuito, el material escolar, los medicamentos, el dentista... basicamente estoy con faber, y tb creo que deberia ser mas barato todo lo relacionado con arte y cultura, libros, musica, cine.......
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Todo lo relacionado con la educación y la sanidad... pero en todo el pais, no sólo en algunas zonas.
Al Turrón escribió: ¡Yo quiero ser finlandes, hala!
Supongo que también querrás que el estado se quede con la mitad (aproximadamente) de tu sueldo...
Las cosas siempre tienen dos caras, y esos servicios siempre hay que pagarlos.


Y ahora yo complico un poco más la pregunta ¿A que servicio gratuito estarías dispuestos a renunciar o a que productos le subieran el precio para pagar esas mejoras?

Por mi, podían empezar por reducir los canales de radio y televisión públicos a uno, que aún así bastante publicidad se hacen.

Tampoco me importaría que subieran el tabaco y el alcohol si con ello me bajan productos básicos...

P.D.:
¿Se nota mucho que ni fumo ni bebo?

:oops: :oops:
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Muy bien un poco de sentido común, la verdad que si, todo lo relacionado con la educación y la sanidad. Tendría que ser gratuito. Que no pagamos poco puff..

Y lo que dices del tabaco y el alcohol, pues también.

Abel si te presentas para alcalde o presidente me lo dices que mi voto es tuyo. Jeje eso si no subas mas los impuestos. Eh..

Más ayudas a la primera vivienda. Creo yo estaría bien, que también es necesario. :wink: :roll:
kaasy
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 12, 2008 5:23 pm
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por kaasy »

por mi que suban el alcohol, tabaco, y todo lo que suponga un lujo. En la vivienda tendrian que fomentar los alquileres baratos, y obligar a los que tienen casas cerradas que las saquen al mercado, la vivienda es algo basico y no deberia servir para especular.
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

abel escribió: ... Por mi, podían empezar por reducir los canales de radio y televisión públicos a uno, que aún así bastante publicidad se hacen. ...
la radio, rne, funciona bien, tiene un partida presupuestaria, la propaganda es minima. con las autonómicas, se acercan a la tele ... la tele ... eso, la tele publica es otra historia, y todo depende del color del jefe y los colorines de las comunidades. :oops:

la educacióny la sanidad desde la guarderia es basico que sea gratuito y igualitario, (osease, sin mermas por ser de un lugar pobre). Y sí, me pueden quitar la mitad del sueldo si al final del año vivo y logro pagar unas vacaciones como los filandeses

en muchas cosas, como internet, cines... no cro que tengan que ser gratis, pero si que tenga un precio justo y razonable. el problema que muchas de estas empresas mantienen a cosejero con unos sueldazos para nada, y pasa lo que pasa http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 87442.html
nabero
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 20, 2008 1:35 pm
Ubicación: Tavernes Blanques (Valencia)
Contactar:

Mensaje por nabero »

Al Turrón escribió:¡Yo quiero ser finlandes, hala!
Pues ve preparando pasta para impuestos que te vas a cagar con tu sueldo. :lol:

Seamos realistas, en españa, a mi parecer muchos modelos del norte de europa son inaplicables, a veces no es por que no se pueda aplicar, pero ¿Creeis que nos gustaría pagar mas impuestos por tener sus mejoras sociales?, me da a mi que no, aquí somos un pais que nos va lo gratis. Que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

La idea del Post, salio deeeeeee ….

Imagen
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Mira, los finlandeses no tienen tarjetas de visita gratis, tampoco estamos tan mal... :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
mandingas69
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:12 am
Contactar:

Mensaje por mandingas69 »

Los lupanales, las drogas, el alcohol , el tabaco y tantos y tantos VICIOS, mucho llorar y hablar de crisis, pues a apretarse un poco el cinturon y a llorar menos, ALA, A LLORAR A JERUSALEM.
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: No pagues nunca....

Mensaje por MAN286 »

Chus escribió:No pagues nunca por algo que puedes obtener gratuitamente.

Para vosotros, que tendría que ser gratuito, o mas económico y no lo es.

Para mi Internet.. tendría que ser gratuito. :roll: Los precios de conexión, suelen ser muy abusivos.
La verdad, tendria que ser gratuito hasta al menos 1 mega de conexión, lo digo porque ya es algo que esta implantado en la mayoria de los hogares españoles y un caso de ejemplo seria la TV1, TV2, tele 5, Antena 3 etc... tanto si son del estado como privadas.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados