Curso 3d Studio

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
floWRich
Auxiliar
Mensajes: 47
Registrado: Vie Oct 19, 2007 1:05 pm
Ubicación: Vizcaya-Cantabria
Contactar:

Curso 3d Studio

Mensaje por floWRich »

Supongo que esto debería haberlo hecho alrevés, primero preguntar y lueog actuar, pero buenos, soy una persona de impulsos.

He pedido esto para iniciarme en 3d Studio.

No se si me servirá de algo, o si habreis oido hablar de el, pero bueno, como me llegará en unos día y lo comenzaré, os iré contando que tal va.

Os mando lo que he comprado:
http://www.luisbonilla.net/cursos/3dstudiomax.htm

¿Qué opinais?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Lala
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2008 10:16 pm
Ubicación: Bilbo
Contactar:

Mensaje por Lala »

jejeje.. yo tambien me lo compre cuando empecé! bueno, es un cursito pekeño, para empezar está bien, te servirá para familiarizarte con el entorno de max, pero deja milloooooones de cosas sin explicar... k bueno, luego nos las puedes ir preguntando x aki..
Avatar de Usuario
floWRich
Auxiliar
Mensajes: 47
Registrado: Vie Oct 19, 2007 1:05 pm
Ubicación: Vizcaya-Cantabria
Contactar:

Mensaje por floWRich »

Gracias.

A ver que tal me viene, y te tomo la palabra. En cuanto tenga ganas de apreder mas, aquí acudiré
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

hola a todos!!! quisiera iniciarme en 3D studio pero por mi cuenta ¿Alguie puede decirme donde puedo descargarme un manual reciente y lo más completo posible?
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Re: Curso 3d Studio

Mensaje por JoseGr »

Bueno para ir empezando no estará mal, desde luego esta muy bien de precio.
Y si te dan diploma y todo siempre viene muy bien tenerlos.
Ya contarás que tal
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados