Con un par de........

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Con un par de........

Mensaje por Paco Fernandez »

Video curioso y camino no apto para cardiacos
Este es el camino de acceso al Embalse del Chorro en Malaga, creo que le llaman asi, mandado a construir por Alfonso XIII haya por el año 1901.

Actualmente esta prohibido el acceso por razones obvias, aunque los vecinos de la zona estan intentando conseguir su reconstruccion.

El de la camara no se si es un loco o es que esta loco, porque hay que tener narices para hacer el caminito a la cima asi, vean vean y juzguen ustedes mismos.

Alguien se atreve con un levantamiento del caminito? :shock:


http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1438490562

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

JODER!!!

Impresionante lo del tio este, como mínimo debía ir fumado para no sentir nada por ahí, yo me he quedado acojonado solo de verlo...
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
Neverman
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:46 pm
Ubicación: Madrid sur
Contactar:

Mensaje por Neverman »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A - cojo - nante.

1º Por construirlo.

2º Por pasar por ahí.

3º Por tener bowlings para ir grabándolo...
[img]http://3.bp.blogspot.com/_L-BNb14-qRE/Si-ADAh1oxI/AAAAAAAAEFo/eXurmwRJSmM/s200/snail_gif_05.gif[/img]
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Irán atados con arnés a la pared, se ve un cable "sospechoso"; pero aun así...VAYA TELA!!!

Si a mi ya me impresiona la presa del Pantano de Alarcón y de Contreras...(que pasa la antigua N-III por encima) imagínate eso! :shock: :shock:
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por cx1 »

Pues se ve una linea de vida por algunos sitios, pero el que va grabando creo que no va atado porque se cruza con uno que si va y no se ve que se suelte para cruzarse. Hay que ser un incosciente total para hacer eso, si en mi mano estaria tiraba todo el camino y asi nadie mas lo hacia.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Mensaje por Julio »

CX1, un poco radical, ¿no?

Si fuera así ahora no tendríamos ese vídeo. jejeje
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por cx1 »

hola Julio tienes razon un poco radical he sido pero si es para salvar vidas..... pues lo veo justificado. Un saludo.
Avatar de Usuario
NURIA
Auxiliar
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 11, 2008 1:22 pm
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por NURIA »

Esa es mi tierra!!!!y eso se llama el caminito del rey.
Alli es normal que la gente suba, hay mucha gente que por alli hace puenting, escalada y demas...

Se trata de una pasarela de hierro colgado de los tajos de la Sierra Huma sobre el Desfiladero de los Gaitanes, por la que en la actualidad no es recomendable pasar debido al deterioro que presenta.
Este paso de peatones conocido como el Caminito del Rey fue construido para que entre el Salto del Chorro y el Salto del Gaitanejo, ambos pertenecientes a la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro, se pudiera facilitar la comunicación, el transporte de materiales, la vigilancia y el mantenimiento del canal, es decir, que permitiese al personal ir de uno a otro con facilidad.
Esta gran obra de ingeniería fue construida entre 1901 y1905 y el nombre que recibe se debe a que Alfonso XIII lo atravesó cuando vino a inaugurar la presa del Conde del Guadalhorce en 1921.
Este voladizo o balconcillo es perfectamente visible desde la vía férrea y todo aquel que lo visita sale admirado de su arriesgada construcción y de los pintorescos paisajes que desde allí se vislumbran. Siguiendo la pasarela, se pasa por un puente muy pintoresco que se divisa desde la carretera de Álora al Chorro. Desde el puente se sigue el camino peatonal instalado en la roca vertical que termina en la línea férrea de Córdoba a Málaga. En esta fotografía se nos muestra el dominio que en ocasiones el Hombre llega a hacer con lo grandioso de la Naturaleza
¡Triunfare!...aunque sea trabajando...
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Muchas gracias Nuria por al informacion, la verdad que si no fuese por el estado de la pasarela seria una gozada subir y poder ver esas espectaculares vistas. Por cierto es verdad que intentan reconstruirla?
Avatar de Usuario
NURIA
Auxiliar
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 11, 2008 1:22 pm
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por NURIA »

Buuueno, que yo sepa dicen eso desde hacen varios años pero nunca llega, veamos que pasa, supongo que con el timpo lo haran, pero ¿cuanto? es imposible saberlo
¡Triunfare!...aunque sea trabajando...
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Pues la verdad.. son impresionantes las vistas :shock: .. pufff
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Increible.

Y como en agosto tengo que ir a Malaga algun dia para visitar a la familia me acercare a mirar pero con mucho cuidado.

Tiene que impresionar mas verlo en vivo.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues nada DURRUTI si vas por alli llevate una paletila y su mijita cemento y tapas un par de agujeritos, :roll: :wink: .
Felices vacaciones
Avatar de Usuario
maresmes
Calcador
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:16 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por maresmes »

precioso video, eso si, solo con un par de huevos se puede hacer (las chicas también :D ).
3 cosas:

1 me parece que la camara no la lleva fija al cuerpo

2 el individuo no ata ningun ernes en ningun momento

3 mucha experiencia en montaña solo te puede conducir por ahí.

saludos y gracias por el video.
Avatar de Usuario
mandingas69
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:12 am
Contactar:

Mensaje por mandingas69 »

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Sin palabras, solo con arrojo, experiencia y un par, TORERO¡¡¡
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados