¿Cuántos años hace de tu ultima compra..?

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

¿Cuántos años hace de tu ultima compra..?

Nunca
15
94%
1 año
1
6%
2 años
0
No hay votos
3 años
0
No hay votos
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

ADMUPE escribió:
Chus escribió:
ADMUPE escribió:Chus, según entiendo, la gente trabaja en el propio despacho; osea que no se lo llevan a su casa...Por tanto, si tienen autorización de su jefe, no incumplen la legalidad.

P.D: no busquemos polémicas... :wink: :wink:
Osea, si tengo una inspección, y me preguntan por como realizo un proyecto que entrego al colegio de delineantes, tengo que decir que lo realizo con la autorización de la empresa en la que trabajo. Fuera de horas y con material de la empresa. y esto es legal. lo apuntare.. es muy importante.

Muchas gracias por tu información. :wink: :wink:
De nada, nunca te acostarás un día sin aprender algo nuevo...
Te lo digo un asesor o crees tu que es así. :roll:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Buenas,

de momento el resultado de la encuesta es para echarse a temblar jejeje.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Chus escribió:
ADMUPE escribió:
Chus escribió: Osea, si tengo una inspección, y me preguntan por como realizo un proyecto que entrego al colegio de delineantes, tengo que decir que lo realizo con la autorización de la empresa en la que trabajo. Fuera de horas y con material de la empresa. y esto es legal. lo apuntare.. es muy importante.

Muchas gracias por tu información. :wink: :wink:
De nada, nunca te acostarás un día sin aprender algo nuevo...
Te lo digo un asesor o crees tu que es así. :roll:

El dicho?? El dicho popular me lo dijo mi mamá...

Un saludo.

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

ADMUPE escribió:
Chus escribió:
ADMUPE escribió:

De nada, nunca te acostarás un día sin aprender algo nuevo...
Te lo digo un asesor o crees tu que es así. :roll:

El dicho?? El dicho popular me lo dijo mi mamá...

Un saludo.

:wink: :wink:

Lo suponía.. :shock: Saludos a ti y a tu mama. :wink:

Un poquito de sentido común…

No te das cuenta que no puede ser.. si fuera así, no se quien compraría los programas, todos dirían que se lo ha dejado el tonto de turno..

Tonto de turno: persona que compra programas para su beneficio y para los beneficios de todos los que el quiera.. sin ningún gasto para estos..:wink:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Hombre, tu podrías decir Misa; pero la autoridad judicial, en caso de que se abriera un proceso, te exigiría que demostraras que ese "tonto de turno" te había autorizado a usar sus recursos informáticos fuera del horario laboral,[cosa que hasta donde yo se es legal], por lo que ya estaríamos dentro de la legalidad.

Si mi jefe me deja usar su ordenador, su oficina y su programa (así como sus plotters), y declara en un juício que me ha autorizado dónde le ves tú el problema?.

En serio, yo no se lo veo, evidentemente no soy abogado; por eso, si realmente existe ilegalidad en ese aspecto te agradecería que me lo dijeras.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

pregunta chus, tu compras o tienes originales para trabajar? como haces?
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

Mensaje por BETMAN »

el resultado de la encuesta es demoledor :roll: :roll:

está claro que con nuestros ingresos se nos hace prohibitivo adquirir algun programa original y si encima se le añade el morbo que nos produce tener las cosas gratis :twisted: ... hace que se convierta en una mezcla explosiva 8)
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

ADMUPE escribió:Hombre, tu podrías decir Misa; pero la autoridad judicial, en caso de que se abriera un proceso, te exigiría que demostraras que ese "tonto de turno" te había autorizado a usar sus recursos informáticos fuera del horario laboral,[cosa que hasta donde yo se es legal], por lo que ya estaríamos dentro de la legalidad.

Si mi jefe me deja usar su ordenador, su oficina y su programa (así como sus plotters), y declara en un juício que me ha autorizado dónde le ves tú el problema?.

En serio, yo no se lo veo, evidentemente no soy abogado; por eso, si realmente existe ilegalidad en ese aspecto te agradecería que me lo dijeras.
No, tu podrás decir misa.. :wink:

2. OTORGAMIENTO
2.1 Otorgamiento de suscripción
Autodesk le concede una Suscripción durante el Plazo indicado por el Software para el que
ha adquirido una Suscripción según se indique en las confirmaciones de pedido de Autodesk
Subscription. El uso que haga de las Extensiones, Versiones y Productos Auxiliares se regirá
por los términos de la Licencia de Software de Autodesk que se incluyan con el mismo o, en
caso de no existir Licencia de Software de Autodesk, por la Licencia de Software de
Autodesk incluida en el Software vinculado con la Extensión, Versión o Producto Auxiliar.
Está prohibido distribuir, alquilar, prestar, vender, otorgar bajo licencia, transferir o
comercializar cualquier Software, Extensión, Versión, Producto Auxiliar o Servicio Auxiliar a
otras personas sin el consentimiento previo por escrito de Autodesk
. Si desea adquirir una
Suscripción para un Software con licencia concedida a su persona como parte de una
versión de conexión de red, deberá adquirir una Suscripción para cada licencia que
incorpore dicha versión de conexión de red. Para adquirir una Suscripción, debe estar
registrado en Autodesk como titular de una copia de la versión más actual del Software que
desea incluir en la Suscripción.

díselo a tu mama. porfa.. :wink:

Bueno igual estoy equivocado, no.. :cry:

http://images.autodesk.com/adsk/files/t ... 032408.pdf
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

mariom2costarricense escribió:pregunta chus, tu compras o tienes originales para trabajar? como haces?
Yo soy un asalariado, para trabajar no me hace falta tener ninguna licencia en mi poder, al no ser autónomo. :wink:
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Nunca he comprado un programa , exepto un antivirus, y la verdad que no creo q lo compre jamas ni asalariado ni autonomo, gano una mier.. como para gastarme la pasta comprando programas q los puedo tener gratis. 8)
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Chus escribió:
No, tu podrás decir misa..
:wink:

2. OTORGAMIENTO
2.1 Otorgamiento de suscripción
Autodesk le concede una Suscripción durante el Plazo indicado por el Software para el que
ha adquirido una Suscripción según se indique en las confirmaciones de pedido de Autodesk
Subscription. El uso que haga de las Extensiones, Versiones y Productos Auxiliares se regirá
por los términos de la Licencia de Software de Autodesk que se incluyan con el mismo o, en
caso de no existir Licencia de Software de Autodesk, por la Licencia de Software de
Autodesk incluida en el Software vinculado con la Extensión, Versión o Producto Auxiliar.
Está prohibido distribuir, alquilar, prestar, vender, otorgar bajo licencia, transferir o
comercializar cualquier Software, Extensión, Versión, Producto Auxiliar o Servicio Auxiliar a
otras personas sin el consentimiento previo por escrito de Autodesk
. Si desea adquirir una
Suscripción para un Software con licencia concedida a su persona como parte de una
versión de conexión de red, deberá adquirir una Suscripción para cada licencia que
incorpore dicha versión de conexión de red. Para adquirir una Suscripción, debe estar
registrado en Autodesk como titular de una copia de la versión más actual del Software que
desea incluir en la Suscripción.
díselo a tu mama. porfa.. :wink:

Bueno igual estoy equivocado, no.. :cry:
http://images.autodesk.com/adsk/files/t ... 032408.pdf
Ok, muchísimas gracias por tu aclaración; pero mejor que no sigas por ese camino... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Entonces Chus te pregunto de nuevo, nunca en tu vidad has hecho un trabajo personal en tu casa u oficina, porque no hay que ser mas papista que el papa. El que este libre de pecado que lanze la primera priedra.

Es cierto que seria bueno que todos pudieramos adquirir programas originales y licenciados, pero vamos a lo siguiente, el precio es alto, solo
las empresas se pueden dar ese lujo o ser un independiente que tenga mucho ingeso de sus traajos para poder costearselo.
Última edición por Dante el Vie Jul 18, 2008 12:04 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Dices que te hablo con chulería….. dime donde por favor..
ADMUPE escribió:
El dicho?? El dicho popular me lo dijo mi mamá...

Hombre, tu podrías decir Misa;
Si me estas amenazando.. dímelo claro..
Y si quieres, que desaparezca del foro, lo dices y desparezco. Yo solo doy mi opinión. Y si no quieres que la de.. lo dices.. y punto. :wink:
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Calma compañero no hay que tomarselo tan a pelo, que no corra sangre.
Recuerden que es solo un foro de discusion, no un ring de boxeo.
Ante todo la cordura y respeto hacia los demas.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

mariom2costarricense escribió:Calma compañero no hay que tomarselo tan a pelo, que no corra sangre.
Recuerden que es solo un foro de discusion, no un ring de boxeo.
Ante todo la cordura y respeto hacia los demas.
Supongo que lo dirás por mad que se lo tomo por algo personal, amenazándome, y tratándome de chulo. Yo simplemente doy mi opinión, y como dije, si molesto, adiós y muy buenas.. :cry:


mad escribió:Ok, muchísimas gracias por tu aclaración; pero mejor que no sigas por ese camino..
que camino... :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados