Vacaciones..

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Vacaciones..

Mensaje por Chus »

Donde vais estas vacaciones.. como el premio, por lo que veo no llega, a mi me toca este año no salir.. :wink:

Una preguntita para los autónomos y colegiados, el colegio organiza viajes para que podáis desgravarlos. Es un curiosidad.. Si es así, donde vais este año. Que envidia sana , claro.. jeje :D

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
NURIA
Auxiliar
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 11, 2008 1:22 pm
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Re: Vacaciones..

Mensaje por NURIA »

EMPECE A TRABAJAR DONDE ESTOY ACTUALMENTE ESTE FEBRERO, ME CASABA EN MAYO, Y LES DIJE A MIS JEFES QUE LOS QUINCE DIAS DE LUNA DE MIEL ME LO QUITARAN DE MIS VACACIONES, ASI QUE ME QUEDE SIN VACACIONES... :cry:
PERO BUENO LA LUNA DE MIEL EN ITALIA FUE LA CAÑA!!!
¡Triunfare!...aunque sea trabajando...
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: Vacaciones..

Mensaje por Chus »

NURIA escribió:EMPECE A TRABAJAR DONDE ESTOY ACTUALMENTE ESTE FEBRERO, ME CASABA EN MAYO, Y LES DIJE A MIS JEFES QUE LOS QUINCE DIAS DE LUNA DE MIEL ME LO QUITARAN DE MIS VACACIONES, ASI QUE ME QUEDE SIN VACACIONES... :cry:
PERO BUENO LA LUNA DE MIEL EN ITALIA FUE LA CAÑA!!!

Si te sirve de consuelo, ya somos dos, aunque sea por distinto motivo. Me alegro que te lo pasaras genial en Italia.. Yo el año pasado fui de crucero a Grecia, etc.. vamos genial.. :wink:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

[OFF TOPIC]Coño Chus, si eres de Valencia!!!jejeje!!!
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

ADMUPE escribió:[OFF TOPIC]Coño Chus, si eres de Valencia!!!jejeje!!!
Si, toda la vida.. jeje :wink:
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Haré zapping en el ordenador, jejeje :wink:
Por cierto el foro no tiene chat.. Verdad.. mmmm que lastima.. jejeje :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
NURIA
Auxiliar
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 11, 2008 1:22 pm
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por NURIA »

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA :D
QUE PUNTAZO
¡Triunfare!...aunque sea trabajando...
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

De momento no tenemos chat, repito: "de momento".

Por cierto Chus, perdona pero hiciste el primo restando el permiso de boda de las vacaciones, porque te corresponden 10 dias por matrimonio.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Faber escribió:De momento no tenemos chat, repito: "de momento".

Por cierto Chus, perdona pero hiciste el primo restando el permiso de boda de las vacaciones, porque te corresponden 10 dias por matrimonio.
Perdona Faber, el primo lo estas haciendo tu, por que yo no estoy casado. Creo que te has equivocado de persona.. jeje yo también me di cuenta, pero ella lo haría por quedar bien con la empresa, al llevar poco tiempo trabajado. Eso creo yo, claro. :wink:..

En mi convenio (oficina y despachos) son 15 dias, naturales. El tuyo cual es.. jejeje :wink:
Avatar de Usuario
NURIA
Auxiliar
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 11, 2008 1:22 pm
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por NURIA »

hola faber yo soy la prima
me correspondian 15 dias por boda pero me tome la luna de miel en mis vacaciones porque era nueva en la empresa como bien ha dicho chus :wink:
¡Triunfare!...aunque sea trabajando...
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

:lol: vale vale, perdona Chus, me he equivocado. Desde hace menos de un mes estoy en oficinas y despachos también. Antes (hace años) estaba en ingenierías y estudios técnicos y creo recordar que eran 10 días (pero no me hagas mucho caso).

NURIA, decirte que quedaste genial con la empresa, vamos, que les regalaste 15 días, mejor imposible, estarán contentos contigo. :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
NURIA
Auxiliar
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 11, 2008 1:22 pm
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por NURIA »

VALEEEE
mis jefes son extranjeros ellos no entienden eso de los quince dias de luna de miel, vale que estamos en españa y son ellos los que se tienen que acostumbrar peeero...prefiero estar 15 dias de luna de miel y seguir currando a estar un mes de vacaciones y acabar en el paro si a ellos se les cruza los cables :roll:
¡Triunfare!...aunque sea trabajando...
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Faber escribió::lol: vale vale, perdona Chus, me he equivocado. Desde hace menos de un mes estoy en oficinas y despachos también. Antes (hace años) estaba en ingenierías y estudios técnicos y creo recordar que eran 10 días (pero no me hagas mucho caso).

NURIA, decirte que quedaste genial con la empresa, vamos, que les regalaste 15 días, mejor imposible, estarán contentos contigo. :wink:
Pues si Faber, si.. Son 15 dias. :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

NURIA escribió:VALEEEE
mis jefes son extranjeros ellos no entienden eso de los quince dias de luna de miel, vale que estamos en españa y son ellos los que se tienen que acostumbrar peeero...prefiero estar 15 dias de luna de miel y seguir currando a estar un mes de vacaciones y acabar en el paro si a ellos se les cruza los cables :roll:
NURIA, creo que si tu situación fuera la mia, yo también seria un primo. jeje :wink:


Mira que bien. Somos familia, prima. jejeje :wink:

Versiones del origen de luna de miel:
En la antigua Babilonia, el padre de la novia proveía a su nuevo yerno de toda la cerveza de miel que pudiera beber en un mes (una luna)
En tiempos de los romanos, la madre de la novia dejaba en la pieza de los recién casados un vaso con miel durante un mes (una luna) en muestra de su aprecio.
Los teutones solían tomar aguamiel fermentada por un mes después de casarse. Le adjudicaban poderes afrodisíacos.-
Una leyenda asegura que el novio raptaba a la novia por un mes y tomaban juntos vino y miel a escondidas.

Me suena también, que la luna de miel y la duración en la época feudal era para que el primogénito fuera al menos hijo suyo. jeje . Todo un mes dandole......... a la miel...
Última edición por Chus el Mar Jul 15, 2008 7:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Pues yo casi seguro me dejaré caer por cantabria en octubre. Si alguien sabe de un hotel bueno bonito barato soy todo oidos, en serio todo todo todo oidos.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados