Apuntes de clase

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adriana
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Apuntes de clase

Mensaje por Adriana »

Hola a todos!

¿Alguien tiene apuntes de las clases del ciclo formativo en el pc? Estaria bien que quien tuviese algo lo colgase por aqui para comparar material y poder confeccionarnos mejor el temario para las oposiciones :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas Adriana,

La idea como tal de recopilar apuntes de usuarios para otros usuarios es muy buena, pero no considero neceserio el repetir post con el mismo tema, como ya ví publicastes en foro de D.A.P.C. Pienso, y solo es una idea, que con publicar un post es suficiente, todos haremos y hacemos todo los posible por intentar aportar documentación relacionado con lo que comentas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Adriana
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Adriana »

No todo el mundo se esta preparando unas oposiciones, y no tienen porque entrar en esta seccion, asi que no creo que lo lea mucha gente si solo esta aqui. Ademas, lo decia tambien para la gente que actualmente esta haciendo el ciclo formativo para que se resuelvan algunas dudas para los examenes si se quedan atascados o no comprenden bien algo :?
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Ok Adriana comprendido. Mis disculpas , jejeej :wink: :wink:

Quizas no lo viera o viese bajo ese punto de vista.


Un cordial saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados