¿qué edad tenéis?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

¿qué edad tienes?

<25
14
27%
26-35
27
53%
36-45
8
16%
46-55
2
4%
>56
0
No hay votos
 
Votos totales: 51

kanu
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 14, 2008 12:32 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por kanu »

No nos llames ilusos por tener una ilusión.... :D

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Realmente esta encuesta es mas importante de lo que parece.
Explico, a lo largo de lo vivido en esta profesion he visto que son pocos
los profesionales de mayor edad que se mantienen activos y mas se da
con jovenes de poco y mediana edad. Es un fenomeno interesante y por lo que he visto de da a nivel mundial. Algunos factores que me atrevo a
incluir podrain ser, mejores oportunidades salariales en otro campo u actividad, cambio de profesion por estudios superiores, tambien he podido
escuchar a colegas decir que se cansan de todo esto y de sufrir con los jefes y poca paga, no se creo que es un tema para discutir y poder analizar en este foro.
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

a las buenas, los profesionales de mayor edad, existen, lo que pasa que muchos con la informática, (no todos) lo justo y necesario, entonces, estar en foro no lo encuentran útil, para chatos se van al bar, con usar autocad, un procesador de texto y un programa de presupuesto, están satisfechos. Por eso creo que la encuesta es significativa para el foro, no para la profesión.
Epy
Calcador
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:16 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por Epy »

bueno, yo parece ser que soy el pre-benjamin del foro jejeje, tengo 19 años para 20 dentro de un mesecito
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

El premio sería pagar entre todos al ganador un viaje a San Sebastian para conocer a Yaboll en persona :P :P :P .
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Joder joder...estáis tratando a yaboll como a una mujer objeto!!!nonononono...Y xq no viaje para conocer a mad?? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yaboll
Auxiliar
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:20 pm
Contactar:

Mensaje por yaboll »

torito233 escribió:El premio sería pagar entre todos al ganador un viaje a San Sebastian para conocer a Yaboll en persona :P :P :P .
Pobrecito el ganador entonces....
ADMUPE escribió:Joder joder...estáis tratando a yaboll como a una mujer objeto!!!nonononono...Y xq no viaje para conocer a mad??
Di que si mad, flotamos un bus si hace falta y vamos recogiendo a la gente por el camino :D :D
Avatar de Usuario
MIGmo
Auxiliar
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:47 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por MIGmo »

AQUI UNO DE 45,

A MI ME INTERESA MAS LA MENTE Y EXPERIENCIA DE YABOLL QUE SU DESCRIPCION FISICA,

PARA LA EDAD QUE TIENES HAS HECHO UN BUEN CURRICULUM, FELICIDADES :D
Saforenc
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

yaboll escribió:[
Joooooooooooooooooooooooooo :oops: por el amor de dios, k jaleo!!!! vamos a ser sensatos, mi descripcion podia pertenecer a Quasimodo perfectamente jejejeje hay geometrias sin acotar jajajajajajajaja
Bueno, bueno me lo dejas a huevo, en un foro de delineantes aparecen geometrías sin acotar ummmmm, si necesitas ayuda de un profesional estas en el lugar adecuado! xD
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

yaboll escribió: Pobrecito el ganador entonces.... "
Si , pobrecito , porque no sabe lo que le espera :twisted: :twisted:

yaboll escribió: Joooooooooooooooooooooooooo por el amor de dios, k jaleo!!!! vamos a ser sensatos, mi descripcion podia pertenecer a Quasimodo perfectamente jejejeje hay geometrias sin acotar jajajajajajajaja"
Ummm , si Quasimodo media menos de 1,40 m , si fuera así , tampoco podriamos ir a verlo ya que está en Paris , queda más cerca San Sebastian :P .
mad escribió:Joder joder...estáis tratando a yaboll como a una mujer objeto!!!nonononono...Y xq no viaje para conocer a mad??
:shock: :shock: de mujer objeto nada , y no es por no ir , pero es que yaboll lo habia puesto facil .
auxi
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:57 pm
Contactar:

Mensaje por auxi »

Hola gente.
Yo me acabo de incorporar al foro. Lo descubrí ayer mismo mientras bicheaba por la red.
Me considero un caso atípico. Tengo 40 años y estoy estudiando delineación. De echo acabo de terminar la extraordinaria de primero y a pesar del muchisimo empeño que le he puesto voy a tener que repetir.

Nunca he trabajado como delineante y estoy loca por empezar.
Ya la primera vez que oí hablar de que existía AutoCAD, hace unos diez años, sonó una campanita en mi cabeza, porque mi problema es que la escuadra y el cartabón se me enredan entre las manos. Hace unos tres años hice un curso de FPO de Diseño Industrial y fué ahí donde descubrí el maravilloso mundo del CAD. Luego dandole mil vueltas a la cabeza y a mis opciones profesionales alguien me dijo "Y por que no haces un ciclo de delineación?" Y ala! ahí andamos. Ahora mismo muy triste por no haber superado el curso pero supongo que me repondré en breve.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Bienvenida auxi, y ánimo que a la próxima apruebas.

Por cierto para mi tu caso no es tan atípico porque yo tenía un par de compañeros de tu edad en delineación.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Xavier »

HOLA GENTE. ME PERMITO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PPOR MI EDAD, 47 TACOS, UNO ENCIAM DE OTRO, ADEMAS ME JACTO DE HABER SIDO PROFE DE ALGUNO DE MIS ACTUALES COLEGAS. LOS ABUELOS ESTAMOS ATRASADOS EN ESTE ROYO MODERNO, DE MENSEGER, FOROS, ETC. ¡CUANDO CONOCI A AUTOCAD ERA EN BLANCO Y NEGRO Y BAJO EL DOS! Y DIBUJABA.
BUENO AHI QUEDA ESO... DESDE VLC. CON AMOR. POR CIERTO ¿SAN SEBASTIAN IRA AL CONGRESO? ALLI VEREMOS EL DISEÑO DE LA COLEGA Y PODREMOS OPINAS (JE JE) YO NO SOY COMPETENCIA. BAJITO Y FEO.
HOY ACABA EL CURSO Y HEMOS APROVADO A TODOS EN OLIVA. VLC. LOS HEMOS HECHO CURRAR A ULTIMA HORA Y HAN SUPERADO POR LO MENOS EL 4.5. EN SEGUNDO SI NO LLEGAN HABRA QUE MEJORAR.
ALE A TODOS. ADIOOOOS.... :lol:
trabajar-persistir-esperar
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Xavier escribió:HOLA GENTE. ME PERMITO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PPOR MI EDAD, 47 TACOS, UNO ENCIAM DE OTRO, ADEMAS ME JACTO DE HABER SIDO PROFE DE ALGUNO DE MIS ACTUALES COLEGAS. LOS ABUELOS ESTAMOS ATRASADOS EN ESTE ROYO MODERNO, DE MENSEGER, FOROS, ETC. ¡CUANDO CONOCI A AUTOCAD ERA EN BLANCO Y NEGRO Y BAJO EL DOS! Y DIBUJABA.
BUENO AHI QUEDA ESO... DESDE VLC. CON AMOR. POR CIERTO ¿SAN SEBASTIAN IRA AL CONGRESO? ALLI VEREMOS EL DISEÑO DE LA COLEGA Y PODREMOS OPINAS (JE JE) YO NO SOY COMPETENCIA. BAJITO Y FEO.
HOY ACABA EL CURSO Y HEMOS APROVADO A TODOS EN OLIVA. VLC. LOS HEMOS HECHO CURRAR A ULTIMA HORA Y HAN SUPERADO POR LO MENOS EL 4.5. EN SEGUNDO SI NO LLEGAN HABRA QUE MEJORAR.
ALE A TODOS. ADIOOOOS.... :lol:
Hola Xavier, pues entonces te estás jactando de haber sido profesor mío, 31 años por cierto.

Pero lo que estaría bien es que te jactaras de haber conseguido hacer una orla de mi promoción, en su día no la hicimos, con todas esas fotos nuestras que estarán tiradas con los expedientes viejos en el nuevo y flamante instituto, ya se que ya no estás ahí, pero seguro que tienes contactos y te hacen más caso que a mí.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Pues hace nada que he cumplido los 22

Un saludo! :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados