IMAGENES

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

IMAGENES

Mensaje por kroke »

Perdonar mi ignorancia, pero no consigo subir una imagen al foro.
¿Como narices (siendo finos) se hace?
He leido el FAQ pero me ha dejado igual

GRACIAS

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

A ver si esto que hice para otro foro te ayuda...
  • Lo primero es que esas fotos tienen que estar alojadas en algún sitio de Internet, no vale con que esten en tu ordenador. Pueden estar tanto en una página web como en uno de esos servidores que hay para alojar fotos gratuitamente.
    Vamos a suponer que no teneis un espacio web para alojarlas y las guardais en uno de dichos servidores gratuitos.
    Desde http://www.imageshack.us
    Al abrir la página principal nos mostrará esto:

    Imagen

    Pinchando en el botón examinar, nos mostrara una ventana para que busquemos el fichero que queremos subir, una vez localizado aceptamos.
    Lo siguinte es pulsar el botón Host it! para que se suba el fichero al servidor. Nos aparecerá la siguiente pantalla:

    Imagen

    En la parte derecha de la pantalla podemos ver que pone:
    • Thumbnail for Websites
      Thumbnail for forums (1)
      Thumbnail for forums (2)

      Hotlink for Websites
      Hotlink for forums (1)
      Hotlink for forums (2)

      Show image to friends
      Direct link to image
    A la izquierda de estos textos estan las direcciones que tendremos que poner en el mensaje para que se muestren las fotos. Marque en rojo las que podemos usar:
    • Thumbnail for forums es el enlace que nos mostraria la imagen pequeño y al pinchar sobre ella nos abriria una nueva ventana del navegador con la foto en tamaño real.
      Hotlink for forums es para mostrar la imagen directamente en su tamaño real.
    Pulsamos sobre la dirección que más nos interese y la copiamos (control+C, o "edición"+"copiar")

    Una vez que estemos escribiendo nuestro mensaje, pegamos la dirección que tenemos copiada (control+V, o "edición"+"pegar"), y listo ya podemos ver nuestras fotos en el foro.

    Desde http://www.jotapeges.com el proceso es muy similar: seleccionar el archivo, subirlo al servidor, y seleccionar el código que necesitamos (para foros, para mail, o para páginas webs)
Espero que con esto esté la cosa un poco más clara.... y sino, seguir preguntando!!!
Un saludo a todos. :wink: :wink:
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

muchas gracias por la rapidez ahora lo miro
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Muy buen aporte abel , este pequeño manual. A mi a veces, tb me pasa que me suelo liar para poder subir cualquier iamgen al foro. Lo tendré muy en cuenta esto que has puesto.


Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Yo utilizo www.photobucket.com y funciona muy bien
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Muy bien explicado Abel, aprovecho para recordaros que podeis entrar a vuestro perfil y poneros una imagen de avatar, que queda más bonito y se os reconoce antes.

Si os parece muevo este tema a "Sobre la web y el foro" :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

de cuanto se deberia postear una imagen, para que no pese mucho y no pierda calidad. El avatar ya me consta que tiene que tener una resolucion menor.
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

que bien he pasado calcador, pues no hace años de eso....el lapiz, paralex...escuadra....¿alguien se acuerda?
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

kroke escribió:de cuanto se deberia postear una imagen, para que no pese mucho y no pierda calidad. El avatar ya me consta que tiene que tener una resolucion menor.
Para una foto en un mensaje 640x480, en la página inicial de imageshack ya te da la opción de redimensionarla.
Y para el avatar sobre 150x150 píxeles...

:wink: :wink:

P.D.:
Se nota mucho que me toca hacer de moderador en otro foro? :D :D
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

P.D.:
Se nota mucho que me toca hacer de moderador en otro foro?
Todo es proponerlo. Leete el post siguiente, por mi parte total apoyo, jejeje

http://usuarios.lycos.es/gueboscar/phpB ... .php?t=198
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados