GstarCAD: el líder de CAD en la Era Móvil

Publicita aquí tu libro, publicación, producto, software, hardware, web, blog, espacio, etc.

Moderador: Moderadores

OliviaZ
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 16, 2012 3:34 am
Contactar:

GstarCAD: el líder de CAD en la Era Móvil

Mensaje por OliviaZ »

Con el desarrollo de los dispositivos móviles y la red, cada vez más personas prefieren utilizar dispositivos móviles para hacer varios trabajos. Esto conduce un cambio en la industria del software tradicional. Si las empresas de software tradicionales no se reforman de acuerdo con esta tendencia, probablemente serían sustituido por nuevo modelo de negocio.

Qué son los mismos en la industria de CAD. El tradicional diseño CAD debe ser realizado por el software de punta PC. Pero es inconveniente para el diseñador que utilice el PC de gama pesada, en muchos casos, tales como la comunicación con los usuarios, marcando los dibujos CAD y la inspección de calidad de la construcción, así como la velocidad en la obra, prefieren trabajar con el software de CAD en dispositivos móviles. Con el desarrollo de las funciones de los dispositivos móviles, la demanda de aplicaciones móviles para CAD software es cada vez más fuerte.

Para satisfacer esta demanda, en 2011 GstarCAD presentó GstarCAD MC, que es un software CAD para clientes móviles. Puede ser utilizado para terminales móviles como iPhone, iPad y Android. Con GstarCAD MC, podría ser muy conveniente para los usuarios abrir dibujos CAD en cualquier momento en cualquier lugar.

De acuerdo con las opiniones de los usuarios, GstarCAD sigue mejorando las nuevas funciones de GstarCAD MC. GstarCAD MC será totalmente actualizado en septiembre de 2012. A continuación, los usuarios pueden leer y escribir archivos DWG directamente. Los obstáculos para la conversión de dibujo y de la transmisión en los dispositivos móviles se eliminará. El software también soporta fuentes grandes en chino, coreano, japonés, etc. La experiencia de utilizar software CAD en dispositivos móviles sería aún mejor.

Besides, GstarCAD also do deep research into the new technologies and applications. In the next two years, GstarCAD will seek technological breakthroughs in the fields of cloud computing and collaborative design. All aspects related to CAD design would be connected by cloud computing platform. All the related enterprises, departments, design software and mobile devices could work collaboratively. The data sharing would be perfect. The overall working efficiency would be improved.

Además, GstarCAD también hace una profunda investigación en las nuevas tecnologías y aplicaciones. En los próximos dos años, GstarCAD buscará avances tecnológicos en los campos de cloud computing y el diseño colaborativo. Todos los aspectos relacionados con el diseño CAD se conectaría por la plataforma de cloud computing. Todas las empresas, departamentos, software de diseño y dispositivos móviles podrían trabajar en colaboración. El intercambio de datos sería perfecto. La eficiencia general de trabajo podría ser mejorado.
GstarCAD continuará investigando para GstarCAD MC y combinando con la plataforma GstarCAD por el cloud computing y el diseño colaborativo. GstarCAD MC será una parte muy importante del sistema de GstarCAD aplicación de software.

A descargar GstarCAD MC: http://itunes.apple.com/us/app/gstarcad ... 33691?mt=8
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados