NUEVO CAD, NUEVA OPORTUNIDAD

Publicita aquí tu libro, publicación, producto, software, hardware, web, blog, espacio, etc.

Moderador: Moderadores

OliviaZ
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 16, 2012 3:34 am
Contactar:

NUEVO CAD, NUEVA OPORTUNIDAD

Mensaje por OliviaZ »

Hola, somos la empresa Gstarsoft Co., Ltd. de Suzhou, China. ¿Sabe cual es la mejor alternativa de AutoCAD, a bajo costo y de alta calidad? pues la respuesta se llama GstarCAD.
Gstarsoft fue fundado en 1992, centrándose en los productos de CAD hace más de 10 años; hemos recibido el Certificado del CMMI Nivel 3 y el Premio de Oro para la protección de la Propiedad Intelectual de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en el año 2010. Más que 400 personas trabajan aquí, para crear los mejores productos.
El nuevo GstarCAD 2012 tiene nuevas características como bloques dinámicos, LispDebugger, DWF Subyacente, Loft 3D, Súper Hatch, objeto ocultar / aislar, etc., y con Plug-in como PDF2CAD y DWG plataforma a MS Office Excel. También con interfaces de aplicación como GRX (ARX), VLisp, VBA para los desarrolladores, las aplicaciones basadas en AutoCAD, IntelliCAD y BricsCAD puede ser portado a GstarCAD directa o sólo con unos pequeños cambios. Además ofrecemos GstarCAD MC para IPad, Teléfono IPhone y Android y dispositivos PAD.
Ahora estamos buscando distribuidor, por lo que lo dejamos cordialmente invitado y ojalá que podieramos colaborar juntos. Les invitamos a trabajar con nosotros. ¡Les estamos esperando! Pueden probarlo primero: http://www.gstarsoft.net/docts/GstarCAD ... 120702.exe

Contactenos por:
E-mail: zhangqw@gstarcad.com
Skype: zhang.qw
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados