Fundación Tripartita, formación bonificada

Publicita aquí tu libro, publicación, producto, software, hardware, web, blog, espacio, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
FormacionCrenso
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 11, 2012 10:32 pm
Contactar:

Fundación Tripartita, formación bonificada

Mensaje por FormacionCrenso »

Es una oportunidad excelente para los trabajadores y empresas. Las empresas que no ofrecen la formación no están enteradas de los beneficios porque no creo que piensen que no les convenga antes al contrario así formaran trabajadores más competitivos y se continuara con la evolución porque hay que estar preparados para competir con otras empresas que seguramente ya estén hace rato formando a sus trabajadores. Así que a todas las empresas enterarse de la Fundación Tripartita, formación bonificada, los créditos, etc. todos los beneficios que tienen ahora para formar a sus trabajadores.

Todos trabajemos o no la formación debería estar dentro de nuestras prioridades, para superarnos como personas, alcanzar las metas propuestas y para mantener nuestros empleos o poder conseguir uno.

Saludos
Jhonatan formación subvencionada Crenso

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Crocetex
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 27, 2012 1:17 am
Contactar:

Re: Fundación Tripartita, formación bonificada

Mensaje por Crocetex »

Si es una excelente oportunidad que deberíamos aprovechar y reclamarla muy buena información gracias. Un cordial saludo
pashba
Calcador
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:04 pm
Contactar:

Re: Fundación Tripartita, formación bonificada

Mensaje por pashba »

¿y para parados?, que tal vez seamos quien mas ayuda necesitamos, ¿que curso hay? ninguno, a no ser que sea pagando, y cursos asi tan especificos pueden costar mas de 200€, que para un parado ya pica, y no te digo nada si ya solocobras los 400€.
chavedeouro
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:21 pm
Contactar:

Re: Fundación Tripartita, formación bonificada

Mensaje por chavedeouro »

Muy interesante, la mayoría de contratantes no están informados como mi jefe que le he reclamado ya que me gustaría estudiar y no está enterado de nada, dijo que si era así que no había problema que va a investigar como es y me avisa. ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados