Desde que entré en beruby he logrado ganar 53.90€

Publicita aquí tu libro, publicación, producto, software, hardware, web, blog, espacio, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Desde que entré en beruby he logrado ganar 53.90€

Mensaje por Faber »

En estos momentos mi perfil dice que desde que entré en beruby he logrado ganar 53.90€. Y la verdad es que lo único que hago es tener esta página como web de inicio y utilizarla para entrar desde ella a servicios que uso habitualmente y que dan comisión simplemente por visitarlos como es el caso de Yahoo!.

Además gracias a esta página también puedes obtener un porcentaje de comisión por compras en sitios tan habituales como Skype (telefonía IP), Atrápalo (viajes), eBay (subastas), Fnac (libros y tecnología), Casa del Libro, etc.

Como veis son servicios que usamos normalmente la mayoría de nosotros o que podemos sustituir por otros que no nos dan nada por usarlos. Si antes de hacer una compra usamos el buscador de beruby podemos encontrar que podemos llevarnos comisión por casi todo.

De hecho yo he descubierto sitios interesantes para mis compras, que las iba a hacer de todas formas, por ejemplo he comprado tarjetas de visita en Vistaprint, y cartuchos de tinta compatibles en Inkclub.

Si la red se hace grande (para eso debeis invitar a vuestros amigos, familiares, etc.) se puede llegar a ganar bastante dinero, ya que de las comisiones generadas por vuestra red también os llevareis vosotros una parte. Hace poco leí que el usuario nº 1 de beruby en España se lleva unos 1.700 € mensuales ¿no esta mal verdad?.

Ya os hablé de beruby en MI blog en los posts

¿Qué es BeRuby? y Dinero por visitar webs con BeRuby

Imagen
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
pashba
Calcador
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:04 pm
Contactar:

Re: Desde que entré en beruby he logrado ganar 53.90€

Mensaje por pashba »

si que es verdad Faber, estos son todos mis cobros.
Pago realizado 31-Oct-2011 -30.0000 € Cobros
Pago realizado 08-Ago-2011 -30.0000 € Cobros
Pago realizado 02-Jun-2011 -12.5000 € Cobros
Pago realizado 01-Mar-2011 -10.9000 € Cobros
Pago realizado 02-Dic-2010 -10.5000 € Cobros
Pago realizado 04-Oct-2010 -10.0000 € Cobros
Pago realizado 02-Ago-2010 -10.0000 € Cobros
Pago realizado 02-May-2010 -13.0000 € Cobros
Pago realizado 31-Dic-2009 -11.0000 € Cobros

para mi beruby es de las mejores, en mi blog puedes ver mas.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Desde que entré en beruby he logrado ganar 53.90€

Mensaje por Faber »

Está muy bien pashba, yo últimamente también estoy aumentando mis ingresos, y preveo que con las compras de navidad y reyes todavía más. ¿Cual es tu perfil? aquí dejo el mio http://beruby.com/oselfa
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados