Complejo del Museo de la Evolución Humana (MEH)

Publicita aquí tu libro, publicación, producto, software, hardware, web, blog, espacio, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Complejo del Museo de la Evolución Humana (MEH)

Mensaje por Afga »

Para todos los que queraís saber como será el futuro Museo de la Evolución Humana con todos los descubrimientos de la sierra de Atapuerca en Burgos, aquí os dejo un enlace en donde podreís ver una recreación virtual de como quedará el edificio y todo su entorno. Sobre todo para los que quizas en un futuro próximo esteís interesaos en vistarlo, y tengaís dudas de como será y que habrá en él.

http://www.museoevolucionhumana.es/IndiceVideos.html

Gracias y un saludo cordial :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Impresionante... ya tengo ganas de visitarlo, haber si no tardan mucho.

Creo que he leído todos los libros que han publicado los directores de la excavación de Atapuerca, porque el tema me apasiona. Si además pronto se podrá visualizar en plan museo con recreaciones y todo, será verdaderamente interesante.

Gracias por la información.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados