Como empezar a trabajar en A Coruña reduciendo los gastos

Publicita aquí tu libro, publicación, producto, software, hardware, web, blog, espacio, etc.

Moderador: Moderadores

Alfredo
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 18, 2008 7:46 pm
Contactar:

Como empezar a trabajar en A Coruña reduciendo los gastos

Mensaje por Alfredo »

Estimados colegiados o futuros colegiados:

Nos dirigimos a ustedes para presentarles el CENTRO DE NEGOCIOS “APEMAX”, de reciente implantación en el municipio de Arteixo, Vilarrodís - Avda. Platas Varela nº 93-1º. A Coruña

Nuestra empresa se configura como la alternativa ideal para aquellos emprendedores, empresas y/ó profesionales que precisen alquilar una OFICINA ó DESPACHO PROFESIONAL, una SALA DE JUNTAS, así como para aquellos que tan solo precisen de una DOMICILIACIÓN (social ó comercial) para su actividad.

DESPACHOS PROFESIONALES:

Disponemos de trece despachos totalmente equipados y listos para su ocupación inmediata. Usted dispondrá de una oficina, por el tiempo que necesite, en la que desarrollar su actividad y sin efectuar inversión inicial alguna. Todos nuestros despachos disponen de acceso gratuito a Internet.

DOMICILIACIÓN DE SOCIEDADES:

Si por razón de su actividad usted no precisa la ocupación física de un despacho, APEMAX le ofrece la posibilidad de utilizar nuestra dirección para su domicilio social o comercial. Por un coste muy contenido sus llamadas y clientes serán atendidos personalmente y dispondrá asimismo de otros servicios administrativos.

SALA DE JUNTAS:

APEMAX pone a su disposición nuestra Sala de Juntas, convenientemente equipada para todo tipo de reuniones, comités, cursos, presentaciones ó videoconferencias.
SERVICIOS ESPECIALES:

En nuestro afán de proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades, APEMAX pone asimismo a su disposición otros servicios tales como: Secretariado; Gestión de Correo (convencional y electrónico) y Mensajería/Paquetería, Asesoría Laboral, Fiscal y Contable, Gestión de Seguros.

Para una mayor información pueden visitar nuestra página web, www.apemax.es; o contactarnos a su comodidad y atenderemos de inmediato su solicitud:
Teléfono: 881 963 601
Fax: 881 963 603
E-mail: contacto@apemax.es

Confiando que nuestra oferta de servicios resulte de su interés y esperando disponer de la posibilidad de saludarles personalmente en breve, quedamos a su entera disposición y aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente. [/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados