zaragozano

Publicita aquí tu libro, publicación, producto, software, hardware, web, blog, espacio, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
fermin
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:05 pm
Contactar:

zaragozano

Mensaje por fermin »

hola buenas soy de zaragoza y busco alguien que me pueda ofrecer ayuda en autocad,actualmente estoy cursando el ciclo de desarrollo y aplicacion de proyectos de construccion y no me entero de papa,alguien podria ayudarme?? gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

supongo que tiene que haber delineantes por zaragoza, jejeje... yo te diria que entrases en http://www.neurona.com y busca algun profesional de tu zona para que te eche un cable...o la las malas...mira si hay alguna academia donde te puedan dar alguna clase o algun cursillo basico...aqui hacen uno los sabados por la mañana y estan a tope, jejeje!
Última edición por Big Boss el Lun Mar 03, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total.
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues nosotros desde aqui poquito podemos ayudarte, salvo resolverte las dudas que tengas.
Deberias apuntarte a algun curso de iniciacion de Autocad (los hay de 40, 60, 80 horas) alli en Zaragoza para que te enseñen el manejo y las ordenes mas importantes, lo demas te vendra con el uso a diario.
De todas maneras mirare por si hay en alguna pagina cursos online, cosa que tambien podias buscar.
Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados