Problemillas al acceder

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Problemillas al acceder

Mensaje por Big Boss »

Hola compis,

he detectao un problemilla al acceder...que tngo k logearme dos veces para llegar a ntrar registrado...os pasa a vosotros o es solo cosa mia?

por cierto...way el logo, eh???

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

A mi tb me suele pasar eso de tenerme que logear dos veces para poder acceder
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

Mensaje por BETMAN »

A mi tambien me pasa en el trabajo pero en mi casa las veces que he entrado ha sido a la primera :? , por eso pensé que sería algun problema de configuración de internet.
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

A mi me suele pasar desde el Firefox pero desde el Internet Explorer suele ir bien.

Lo malo de tener que logearte dos veces es que sueles perder los mensajes que tenías sin leer... :evil: :evil:
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

veo ke no he sido yo el unico con el mismo problemilla...pero vamos, que se soporta, eh? no es para mi nada "cansado" tener ke loguearme dos veces, jajaja

:D
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

hombre, loguearse dos veces no me impora, pero es que no aparecen los mensajes nuevos etc... aparece todo como leido, en cambio si entro desde el explorer va perfectamente, pero no aguanto la publicidad, gracias a este foro me he hecho adicta del Firefox... no hay posibilidad de solucionar esto?? :?:
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Akasha, estoy en ello. Pero de todos modos si utilizas IE ya no te van a salir los molestos pop-up de lycos.

Pero repito, yo uso firefox y no me pasa nada de eso, alguna vez loguearme dos veces sí, pero los mensajes nuevos sí que me los marca.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Faber escribió:Akasha, estoy en ello. Pero de todos modos si utilizas IE ya no te van a salir los molestos pop-up de lycos.

Pero repito, yo uso firefox y no me pasa nada de eso, alguna vez loguearme dos veces sí, pero los mensajes nuevos sí que me los marca.
No se si has arreglado algo, pero resulta que ahroa no me pide loguearme dos veces, eso sí todavía no me salen los mjes nuevos...y cómo pierdo el tiempo repasando todos los subforos!! jajajaj :lol:
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

he descubierto una cosa, que ya no hace falta logearse dos veces, pero, si entro de forma logeo, no me pone los mensajes nuevos esos con el papelito amarillo, y si en cambio entro sin logeo, PERO pincho en un hilo POST REPLY aparezco logeada directamente y los mensajitos nuevos con papelito amarillo... :shock: así que ya no me logeo y listo!!

Le pasa a alguien más? yo entro con firefox
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

Mensaje por BETMAN »

A mi desde hace 3 o 4 dias me va bien porque un día abrí el foro y tarde un rato en loguearme y cuando lo hice me salió los ultimos mensajes marcados :P , no se si es por eso pero desde que espero un rato para loguearme me salen los ultimos mensajes :shock:

P.D: Uso internet explorer.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados