Estadísticas de visitas

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Visitantes únicos a través de www.delineantes.tk Octubre: 578

Día con más visitas: 1, con 42.

Procedecia:

España 38 90%
Argentina 2 5%
Colombia 2 5%
Última edición por Faber el Mar Nov 20, 2007 8:15 am, editado 1 vez en total.
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

Faber.. quítale el punto (.) después de las letras tk del enlace que da error.
Saludos.
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Yo tambien lo encontre gracias al Google!! Que hariamos sin el????
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

luisgi, rectificado, gracias.

Más datos, estamos en el puesto 11.338.255 del ranking Alexa.
http://www.alexa.com/search?q=www.delineantes.tk
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

buenas,

Yo también encontré el foro por el google pero como veo que muchos otros fue buscando una duda concreta y las respuestas me direccionaban hasta éste y otros foros.

Pero al ver que cada vez que usaba el google para resolver alguna duda las buenas respuestas que encontraba siempre provenien de este mismo foro pues fue entonces que me loguee.

Me refiero a que no entré a probar a ver que tal sino que se nota claramente que este foro es mucho mejor que la mayoria de los demas foros de delineación (de los que yo he visitado este es el mejor con diferencia).

Sin duda con el paso del tiempo esre foto será cada dia mas y mas importante.

Felicidades a los moderadores, a los administradores y a todos los participantes del foro. Sin duda aqui, se marca la diferencia
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno, pues con esa idea vamos Jeopt; con que ésto siga creciendo y sea un referente de delineación en España.

Las gracias, os las tenemos que dar a los que "foreais", los que participais...Porque sino, que haríamos aquí nosotros??NADA.


Aprovecho para dar las gracias a FABER, el creador de éste invento. :D :D
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Muchas gracias a todos, se nota que juego en casa, jaja.

No, en serio, está muy bien que nos digais aquí lo buenos que somos, porque nos da ánimos, pero eso ya lo sabemos :wink:

Lo importante es que lo comenteis con vuestros compañeros, esos que todavía no tenemos el gusto de conocer. Sé que muchos tenis páginas y blogs personales, también es importarte que pongais un link hacia nosotros, o mejor aún, poner un link y escribir un post sobre nosotros.

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, YA DAMOS MIEDO :D
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Ahora os vais a cagar... :shock:

por lo que respecta a visitas directas a posts (lo que comentaba Jeopt).

Según mi servidor hemos tenido en octubre 15339 visitas directas a posts y 7659 directas al index (http://delineacion.org/phpBB2), de las cuales 1290 han sido a través de google.es, 107 de google.com, 68 de foros emagister, 54 de soloarquitectura.com, etc.

Ahora vas y lo cuentas :lol:
Última edición por Faber el Mar Nov 20, 2007 1:46 pm, editado 1 vez en total.
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

15000 visitas?!?!?joder!!!! :shock: :shock: :shock: Desde soloarchi tb vienen??jejeje!! 8) 8)
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

JARNO TRULLI escribió:172000 visitas?!?!?joder!!!! :shock: :shock: :shock:
Me he equivocado, son 15339, pero es una pasada también.
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Jajaja....creia q estaba alucinando, como ves he editado enseguida el post porque digo...me habré rallado?? :oops: :oops:
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

Hace un mes que conozco este foro, es de lo mejor que he encontrado en internet relacionado con la delineación. Desde entonces estoy con vosotros. Ah! y estoy interviniendo, que eso a mi me cuesta un poco.
Muchas felicidades a Faber y a todos los moderadores.
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Faber escribió:Ahora os vais a cagar... :shock:


Según mi servidor hemos tenido en octubre 15339 visitas directas a posts y 7659 directas al index (http://delineacion.org/phpBB2), de las cuales 1290 han sido a través de google.es, 107 de google.com, 68 de foros emagister, 54 de soloarquitectura.com, etc.
A mi personalmente el dato que más indicativa me parece es la de 54 visitas des de soloarquitectura. Eso significa que una persona que busca resolver una duda en un foro de arquitectos ha terminado viniendo a buscar la ayuda de este foro de delineantes?

Es que me parecería una forma clara de demostrar la verdadera importancia del delineante en los proyectos. A ver si la gente se da cuenta de una vez que lo que hacemos no es tan facil como escocger el color de las linias en los planos.

(vaya hoy estoy destroyer en mis posts, este seguro que no lo leen desde soloarquitectura xD)
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Eso quiere decir

Mensaje por Julio »

Jeopt escribió:
Faber escribió:Ahora os vais a cagar... :shock:


Según mi servidor hemos tenido en octubre 15339 visitas directas a posts y 7659 directas al index (http://delineacion.org/phpBB2), de las cuales 1290 han sido a través de google.es, 107 de google.com, 68 de foros emagister, 54 de soloarquitectura.com, etc.
A mi personalmente el dato que más indicativa me parece es la de 54 visitas des de soloarquitectura. Eso significa que una persona que busca resolver una duda en un foro de arquitectos ha terminado viniendo a buscar la ayuda de este foro de delineantes?)
Eso quiere decir que dentro de los arquitectos (en alguna esquina) les queda un poco de inteligencia y saben a donde acudir. jejejeje lo que ocurre es que no lo reconocerian ni aunque los quemem vivos.
Jeopt escribió:Es que me parecería una forma clara de demostrar la verdadera importancia del delineante en los proyectos. A ver si la gente se da cuenta de una vez que lo que hacemos no es tan facil como escocger el color de las linias en los planos.

(vaya hoy estoy destroyer en mis posts, este seguro que no lo leen desde soloarquitectura xD)



Leña, que sepan lo que sufrimos por su culpa, jejeje
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

Pobres archis, con lo majos que son. :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados